Lo que me he olvidado

Lo que me he olvidado

Hay padres que recuerdan todo o lo anotan sobre sus pequeños. En nuestro caso somos los que no recordamos nada y no anotamos. No recuerdo que día se le cayo el cordón, fue dentro de los 7 días siguiente desde que nacio, pero que día no lo recordamos. Tampoco cuando le salió el primer diente, ni cuando rodo, ni cuando dijo su primer palabra, ni cuando se sentó. Si tenemos grabados uno de sus primeros pasos. Pero tampoco es algo que recordamos, cuando nos preguntan solemos decir un aproximado poco exacto. 

Pocas cosas hemos guardo de sus primeros días, y a decir verdad cada día me molesta mas esa caja de ropa que no se volverá a usar pero solo esta ahí para algún día recordar cuando era pequeñito. Así que algún día lo daré, que seguro hay niños que le saquen mejor provecho. Por otro lado mis amigas las tengo lejos, y a mis “amigas” de aquí pues a alguna le daría la ropa (creo que en el fondo la guardo por ella). Lo mismo me pasa con los juguetes, tanto oso de peluche si el ni caso les hace, y una que los tien que lavar porque esos bichos juntan mas polvo que cualquier cosa! 

En fin, que por aquí no recordamos ese tipo de cosas, ustedes si? 

11 comentarios en “Lo que me he olvidado

  1. Yo lo recuerdo mediante fotos, durante los dos primeros años creo que tengo inmortalizado todo tipo de avance y de ocasiones especiales (y no especiales). Mi idea, algún día, es organizarlo todo en un álbum bonito y sacar las fechas de las fotos, jajajajaja. Besos

    1. Yo en foto tengp cosas importantes, pero realmente no se decir si fue la primera vez, por ejemplo, sus primeros pasos no los grabamos porque estabamos pendientes de el. No recuerdo la fecha, pero si recuerdo como fue la situacion, seguro fue un dia antes de que grabaramos el video. Es que ese dia nos quedamos muertos cuando vimos que andaba! no nos daba tiempo a coger y grabarlo. Yo lo del albun tambien lo quiero hacer… pero a ver… todavia tengo las fotos de cualquier forma. En mi caso falta mucho para eso, por lo pronto me veo años con las fotos desorganizadas como las tengo. 😦

  2. Ay, yo tampoco recuerdo fechas exactas, sino aproximadas sobre los meses de edad que tenía…. El otro día estuve viendo fotos y jolín, ya se me había olvidado que Niño había sido tan pequeño y de cómo lo cogía…
    Con la ropa me pasa igual, la gran mayoría la he dado a amigos y otra pues la he tirado, si no, no cabríamos en casa…

    1. Cada vez que veo fotos de sus primeros meses me pregunto como lo cogiamos! Recuerdo con el cuidado que lo cogia y pienso que ahora lo cojo rapido… la experiencia si que es importante! ademas de que se me ha ido ese miedo a romperolo que tenia al principio! vaya! cuando le ponia los bodis pensaba que podia sacarle la mano y que en el camino pierda un dedo y ahora le digo “cierra la mano o te quedas sin dedos!”… jajajaja!
      La ropa de verdad es que nose que hacer ya… me siento hasta mal pensando que me la quiero quitar de encima! Pero es que al final tendre que tener un armario solo para ropa de recuerdo y tampoco tenemos tanto espacio para perder ese sitio! a ver como hacemos…

  3. Yo tengo memoria cero,pero como ya lo se, desde que nació le escribo un diario y apunto en él ese tipo de cosas jaja. Ahora mismo por mi memoria no sabría casi ni el día que nació! ajjaja
    La verdad es que según pasa el tiempo me doy cuenta que voy olvidando esos pequeños detalles así que me alegro de haberlos apuntado. Te voy a reñir por no hacerlo eh!

    1. Jajajaj! Me sienta bien ver que hay varias que han comentado que están como yo! Si me hubiera gustado anotarlo, pero por otro lado, no seria yo si lo hago. Hubiera anotado su fecha de nacimiento y eso seria lo ultimo, luego como no soy constante no hubiera escrito nada hasta su cumpleaños, donde la segunda entrada seria “feliz cumpleaños!” Y así cada año que pase. Hasta que me mudara y decidiera que eso estaba molestando… Así soy yo. Si que tendré las fotos que me permiten darme una idea de fechas! 😝 pues yo si que tenía buena memoria! Podía recordar datos así sin ningún problema! Y desde que soy madre no. Me cuesta mucho…

      1. Jaja bueno es que yo soy la tonta de las listas y las agendas eh. Me encanta tener agendas para todo, libretas para todo etc. Me organizo en papel porque además me vuelven loca esas cosas de papelería, no puedo parar de comprarlas y claro, luego me toca darles uso! Ahora, si te sirve de consuelo… Mi memoria es nula, en serio.

  4. Yo recordar fechas exactas de pocas cosas, pero si tengo fotos de casi todo.
    Apuntar lo empece a hacer pero me daba mucha pereza y anote pocas cosas y con el segundo menos!

    1. jajajaja! cuando escribi la entrada pense que seria la unica! pero me doy cuenta que la pereza nos puede a mas de una!… y por otro lado tampoco creo que sean cosas tan importantes. Fotos y videos si que tengo, pero tengo que ordenarlos bien, porque por ahora lo unico que tengo son carpetas con fotos, si orden alguno! lo que descargo del telefono y ya. A ver sitengo unos dias libres y me pongo a ordenar las fotos un poco.

Responder

