El padre

El padre

hoy es el día del padre! Así que voy a contarles las bondades del padre de la criatura. Para mi desde luego es el mejor padre que podía pedir para mi hijo! Y además un excelente compañero en esta aventura para toda la vida. 

El padre de mi peque le cambia los pañales, desde el primer pañal! Recuerdo en el hospital la primer noche, que el pobre le toco dormir en un sofá “comodisimo”, pues me repetía una y otra ves que no me olvide de despertarlo cuando tocaba. Durante su baja, vacaciones y fines de semana es el quien cambia los pañales. Cuando comemos fuera suele encargarse del niño y es muy raro que coma antes que yo. Es el que mejor duerme a mi hijo. Menos darle la teta, hace todo. Cocina, friega, lo baña, juega con el. Como agradecimiento tiene un hijo que lo adora y una mujer que, pese que creo que es su obligación como padre hacer esas cosas, porque yo también las hago, jamás me quejo de sus dotes como padre. Como marido también es muy bueno! Aunque podría ser un poco más rápido y resolutivo, pero buen… Creo que es un chip de la mujer, porque lo que yo tardo media hora el esta una hora o hora y media y no lo hace igual. Pese a eso, yo se que no podría haber pedido algo mejor. 

Así que feliz día del padre! 

Al final no hay regalo, porque llevamos unas semanas largas y complicadas. A ver si consigo algo para Semana Santa y que sea su regalo. 

4 comentarios en “El padre

  1. Oye que si hay que ponerle verde también hoy, pues se le pone eh.. Que yo no puedo agradecer al mio los inexistentes cambios de pañal, ni las inexistentes ayudas con el baño ni esas cosas, pero bueno.. Tiene otras que si puedo agradecer como que ahora trabaja más él para que yo esté más con el niño jejej.
    Felicidades guapa.

    1. Mi marido lo suele hace rapido. Pero a modo de ejemplo, para tender la ropa en vez de cojer todo y llevarlo al sitio del tendedero coje de a pocas prendas y puede hacer con una lavadora tres viajes de un sitio a otro!!! Y en casa la ropa se dobla y luego el es el responsable de guardarla! Pues igual! Puedes creer que en vez de llevar todos la ropa del niño, que no nada imposible, lleva por grupo de prendas! Entonces es un viaje para calcetines, otro para camisetas y así… Aunque sea mínimo lo que lleva en cada viaje! Yo le digo que lo hace para que me cabree y no le pida hacer nada. Eso si! Cuando ha quedado con alguien le sale por no se donde las prisas para hacer todo! Claro que se le olvidan la mitad de las cosas! Jajajajajaja! Será cosa del genero masculino.

Responder

