Cuestion de peso

Cuestion de peso

el otro día quede con una amiga para irnos de compra. Nosotros solemos ir a alguna capital para aprovechar de tiendas y eso. Esta actividad antes de tener niños era muy normal en el grupo de “amigas”. En realidad somos todas mujeres de un grupo de amigos de toda la vida. Nosotras nos llevamos. Algunas se llevan mejor, otras peor, pero ahí estamos. En fin, que yo quede con dos para irnos de compras. Nuestros peques nacieron en el mismo si, y mas o menos rondamos la misma edad (los treinta). Pues ninguna se compro nada! Todas compramos ropa a los peques! Pero para nosotras nada! Ni probarnos! Las tres hemos dado y seguimos dando la teta, a las tres después del niño por una u otra razón en el trabajo nos dijeron adiós, las tres recuperamos mas o menos nuestro peso de antes del embarazo (en mi caso fue solo un mes que lo pude mantener) y las tres lo hemos recuperado y hemos seguido aumentando! Fue un poco triste pensar que en otra época de nuestra vida, era entrar en una tienda y cojer cosas, esta vez se notaba en nuestras caras que no estábamos cómodas. A la tercera tienda decidimos terminar la jornada de compras e irnos de tapas para ahogar nuestras penas. Para colmo las tres dejamos de fumar y no hemos vuelto… Pero no nos faltan ganas! Menos después de ir de compras. 

A ver si en estas semanas antes de que llegue el verano conseguimos solucionar un poco nuestro cuerpo! Porque las tres nos tendremos que poner el bañador junto a la cuarta que después de dos hijos tiene un cuerazo!!! 😡😡😡 y ninguna quiere. Incluso hemos planteado la posibilidad de romper la amistad con ellos para no sentirnos gordas! Jajajajajjaja! 

Anuncios

5 comentarios en “Cuestion de peso

  1. Aprender a comer y una rutina de 15 minutos para ti, diaria, por volver a quererte, no para adelgazar, ojo, eso es algo que viene de la mano, pero aceptar la nueva mujer que eres es más fácil sabiendo que alimentas y cuidas tu cuerpo! Un besete y ánimo!

  2. Yo este año lo hice bien y comencé la dieta en enero. Pero no veo el momento de acabarla y volver a esas “tapitas”, jejejeje. Besos guapa y tranqui, que seguro que estás estupenda! De lo de fumar, mejor ni hablamos, no encuentro nunca momento de dejarlo…

    1. Pues yo he dejado y no veo la hora de volver a el! Con lo bien que me sienta mi cigarrillo! Pues la verdad es que he engordado mucho! Así que desde el domingo me he volcado s comer un poco mejor. A ver si viene el buen tiempo y la fruta entra en casa… Y se va el chocolate y las galletas!

      1. Pues yo empecé en enero porque con el buen tiempo, en vez de venir la fruta vienen las cañas y las tapas, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s