Cosas de madre o de estar tajada…

Cosas de madre o de estar tajada…

Situaciones que me han ocurrido tanto siendo madre como alguna noche de borrachera… Aquí va la lista…

– tener una teta al aire. La primera! La más fácil! Con el peque para darle de comer. En borrachera porque cuando una es joven y tiene las tetas bien puesta mas las luce… Ojo no de levantarme de camiseta! Sino que la camiseta era muy escotada!!! Lo bueno es que fue entre amig@s y no fue gran cosa! no fue ni teta entera.

– ir al baño y mantener una conversación con la persona del otro lado de la puerta! Madre mía! Que los baños de las discotecas tienen unas historias buenísimas! Y ahora el de mi casa también… Antes era la que se meaba y golpea al grito de “me meoo!” Ahora es mi hijo al grito de “maaaaaaaa!” Y su padre de fondo pidiendo deje de aporrear la puerta. Quiero contar que he ido a alguna discoteca pija que tenía baños mixtos! Menos mal que mi vejiga es tímida. En esa vi la situación y me fui!

– decir tonterías y pensar que una ha dicho algo inteligentísimo. En la borrachera es la bebida, en la maternidad nose si la falta de la bebida o de sueño.

– aquí viene una escatologica. En la maternidad poner la mano cuando vomita. Como si no se fuera a manchar o que mi mano puede soportar el vomito de mi crio! Y en la borracheras ofrecerle a la amiga/desconocida (segun el nivel de borrachera) sostenerle el pelo mientras vomita! Pues que necesidad hay de hacerle eso? si esta borracha vomitando como tenga el pelo creo que es el problema minimo!

– El dejar de usar tacones. Cuando una esta borracha los tacones no van bien. En el parque con el crio, los tacones no van bien.

Esto es lo que tengo hasta ahora. Sobria, hace ya mas de 7 años que no me agarro una buena. La ultima vez la tengo grabada todavia! Fuimos a cenar a un restaurante en La Latina (Un restaurante Ruso!), luego a un sitio que te ponen mojitos en la Latina tambien, y yo creo que eso es garrafon puro! y luego terminamos en mi sitio preferido de Madrid, en el Tex Mex. Me encantaba ir ahi porque esta muy cerca de casa y podia ir y volver andando! Esa noche ya llegaba un poco asi asi, y cuando termino la noche yo estaba ya fatal! Desde esa noche decidi no beber mas. Ademas me acercas el alchol y es que me entra ese mal cuerpo que solo lo comprende alguien que ha pasado por eso! Desde entonces es raro beber con alchol, no bebo cerveza, solo algun coctel y raro es que lo termine.

Buen viernes a tod@s! a ver si el lunes tengo alguna historia de esas que solia tener con 20 años! 😛

5 comentarios en “Cosas de madre o de estar tajada…

  1. jajaja ¡me parto! ..lo de la teta sin estar tajada me ha pasado cien veces, cuando das teta tantos meses al final no sabes si la tienes dentro o fuera. La verdad es que tajada tajada no se si he estado porque yo no bebo. Y no es que sea abstemia,es que no hay ninguna bebida que me guste, ni el vino ni la cerveza.
    Pero si quitamos la parte de las tajadas y me quedo con la de madre, me marco casilla en todas excepto la del baño.. a mi no me deja ir sola así que hablamos cara a cara mientras me pregunta : “¿Mamá tu tienes caca? “a ve yo” …que majo eh.

      1. Yo fumar si fumaba.. Y admito que fumé hasta el día que nació. Y ese fue mi último cigarro.
        El día que logre ir al baño sola me tiro a la bebida para celebrarlo.

Responder

