Feliz día! 

Feliz día! 

Una amiga siempre se queja en este día porque con mucha razón, dice que demuestra que no hay igualdad! Para mi tiene razón. 

Creo que las madres tenemos mucho que dar en la igualdad. En el respeto, no solo hacia la mujer, sino hacia el prójimo. De nada sirve si respetas a la mujer pero a las personas mayores no, o a los animales. Se debe aprender a respetar, porque naturalmente al parecer no sale. 

Nose si habéis visto y leído la noticia del muchacho de Talavera, que en Barcelona hace un video donde tira al suelo a una mujer. 

Aquí dejo el link de la noticia:

http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/08/54fa08a5268e3e66528b4574.html

Personalmente me parece lamentable. Mi marido viéndolo me dijo que debe ser una gamberrada del niñato. Pero eso en algún sitio se aprende. En algún sitio aprendió que si esta con unas copas de mas causa mucha gracia hacer eso. Os digo que si mi hijo hace eso estaría muy defraudada de el y de mi como persona, porque algo falló en la educación que le dimos. 

En fin, feliz día! Y esperemos que en unos años no se tenga que tener un día para saber que somos iguales! 

Responder

