Día del padre

Día del padre

se acerca el día del padre y yo no tengo nada para mi marido, el papa de la criatura. Esto es otro año mas sin nada! El año pasado le hice unos “bonos” con distintas opciones, al final esta el talonario completo juntando polvo! El papa es muy difícil para comprarle, ropa tiene todo lo necesario, y no le pone nervioso tener mas de lo que necesita. Solía optar para sus regalos videojuegos, pero poco usa la video consola y para reyes se compro uno que creo que no paso de la pantalla donde te explican la historia de que va el juego!… Muy triste. Libros más de lo mismo, terminarían en la biblioteca juntando pólvo. 

Nose que regalarle, el además siempre que le pregunto dice que nada. Se que le gustaría un iPad nuevo, pero creo que eso seria mejor para un cumpleaños. 

Tampoco se si hacerle un DIY, porque me da que si no lo valora como yo concidero oportuno terminare enfadada. 

He pensado que como cae jueves hacerme la tonta, y el finde ir a comer por algún sitio chulo los tres. 

Hay que ver que complicado se hacen los regalos con los hijos! Ya tonterías no quiere uno porque con los trastos del crio ya estamos apañados!

Cuales serán sus regalos? A ver si me inspiro… 

2 comentarios en “Día del padre

  1. Hola guapa! Por aquí ando… yo estoy igual que tú, no tengo ni idea! Igual le doy la sorpresa de ir el jueves a comer con él al trabajo. Qué curioso tu día de compras! Totalmente de acuerdo con lo de la teta fuera… ya me ha pasado dos veces!! Besos!

Responder

