Del día de los enamorados…

Del día de los enamorados…

El 14 de febrero fue el día de los enamorados! Ahhhh que romántico. Por cada solíamos festejarlo, eso de pareja soltera sin responsabilidades, nos íbamos a cenar fuera, al cine o al teatro! En fin, que solíamos hacer algo nosotros dos. Este año lo pasamos los tres saliendo de una gripe. Llevábamos toda la semana fatal los tres! Así que el sábado ya mejor me fui a hacer las compras y de camino pase y le compre un detalle a mis amores. A mi marido aproveche y cambie la manta del salón y a mi peque una canasta! Hacia tiempo queríamos comprarle una, así que aproveche la ocacion. Para mi no me compre nada… A ver si veo algo que me guste.
Por lo de la gripe nos hemos quedado sin cena ni nada mas especial! A ver si comenzamos a limitar el contacto con gente enferma, que luego se le culpa a la guarde cuando yo creo que ha sido más su tía que estaba con gripe que la guarde!
Por otro lado en Disney Chanel han dado la bella durmiente el sábado y el domingo winnie pooh! Y me encantan las dos pelis!!! Así que las vi con mi peque, buen yo las vi y el estaba jugando por ahí.
Qué tal ha sido vuestro san Valentín???

Pd: el peque y yo la madre ya estamos bien. El padre de la criatura está todavía tocado… Y la tía que fue quien nos contagio por no cuidarse ahora sigue tonadilla.

3 comentarios en “Del día de los enamorados…

Responder

