Sobre Tv

Sobre Tv

Si! Me he vuelto fan de la cerdita, Pepa pig! Me encanta! Lo pongo en versión original y cuando los bichos se parten de la risa y se tiran al suelo me encanta! También me gusta mucho la princesa Sofía! Y la canción del principio me la se! Tengo ciertas preguntas sobre cómo ha llegado a ser princesa, que ha pasado con la madre de los dos hermanos? Y también tengo dudas del colegio al que va la niña! Que esta lleno de realeza! Nada importante, pero la gente de Disney, seria bueno que comiencen a resolver mis dudas! Los otros que vemos en casa es la sherif calie, una gatita muy simpática! Y luego la casa de Mickey Mouse. Antes éramos de baby tv, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no le hacían tanta gracia los programas, y Disney le gustaba mas. Lo otro que vemos y nos gusta mucho es la oveja shawn, a mi siempre me gusto mucho wallace and gromit, que es de donde viene la oveja, pero estos no son de Disney! Todos los vemos en versión original! Porque además que quiero que el peque haga oído a mi Me ayuda a que no se me olvide! Y las canciones de las canto también, porque me las he ido aprendiendo! Jake y los piratas no me gustan tanto, y la Dra juguetes tampoco me causan tanta gracia!
Por lo pronto eso es lo que esta puesto en casa. También la radio, por las tardes suelo poner la radio y pasar un par de horas “bailando”.
Ustedes que ven en la Tv con sus peques???

3 comentarios en “Sobre Tv

  1. Pues como para el mio falta aún mucho, te diré que con mi sobrino veo caillou, peppa pig, y bob esponja. Le vuelven loco se queda tieso cuando los ve. Y como ya me tienen un poco aburrida, siempre los mismo, el otro día me metí en youtube y le puse el cuento de los 3 cerditos, mientras yo tambien le hablaba y le hacia los gestos de susto o soplar, y ahora no quiere ver otra cosa jajajajaja

  2. Vemos los mismos dibujos! jajaja Q casualidad. A mi también me encanta Peppa Pig y a mi hija ya ni te cuento!!!! jajajaja Si es muy divertido ver lo felices que son, que saltan en charcos y se tiran al suelo de la risa. Son geniales. Y también los vemos en versión original !!! Con los dibujos que no soporto, y no ve mi hija…. son DORA LA EXPLORADORA. Me parece que son los dibujos más tontos y más estúpidos que he visto en mi vida…. Todos los que tu dices nos chiflan!!! Mi hija se sabe con 15 meses los nombres de todos! Pepa, Sofia,Minie…. en su idioma claro jejejeje! BESITOS LINDA! a seguir disfrutando !

    1. Yo me parto de risa cuando los veo en el suelo riendose! Mi marido dice que seguro al crio le gustan por mi! Jajajajajaja! Dora es que me cae mal la pobre… Es pesada la mujer! Y pocoyo tambien me gusta mucho pero nunca se a que hora lo dan.

Responder

