Los dias que no doy mas…

Los dias que no doy mas…

Hay dias que se hacen eternos, que no doy mas, que mi cuerpo esta agotado y mi cabeza lo unico que piensa es lo bien que le vendria esos hoteles con desayuno buffet, con camas gigantes, tv pantalla plana y baños de espuma! Donde lo unico que se escucha de fondo es una comedia romantica. Hoy es uno de esos dias, hoy me gustaria poder decirme “mañana me voy a pasar el dia a un Spa!” y ahi que me mimen! que me peinen, que quiten los pelos de la cara! que como siga asi voy a parecer el de star wars, el que esta lleno de pelos!, que me hagan la manicura, que me pregunten que quiero comer, no que vamos a comer, que no tenga que escuchar un grito porque le saque al Sr Potato un brazo cuando queria que le saque otra cosa, que mi marido no tarde 10 minutos en poner una lavadora cuando yo solo tardo tres! Mañana no me toca el Spa, mañana me toca levantarme, preparar del desayuno al peque, si puedo y me da tiempo bañarme, sino ya lo hare cuando pueda, ire a trabajar… cada dia me gusta mas mi trabajo! no me puedo quejar con esto!, volver a casa y ponerme a cocinar, poner lavadoras, volver a barrer y si hace falta fregar, porque sin que lo sepa alguien me ha escondido en casa una maquina de pelusas para ensuciarme la casa! No hay forma con ellas! Hay dias donde yo no doy mas… el cansacion me puede! Hay dias donde no llego a las espectativas que quiero como madre, donde se que he faltado como madre, pero os juro que no he podido dar mas de mi. Ser madre hay dias que es duro!…

9 comentarios en “Los dias que no doy mas…

  1. Ser madre es muy duro cada día! A mí también se me acaba el tiempo y hay días en que cundo más y días en que hago lo que puedo. Pero no por ello pienso que hay días en que soy peor madre, así que ese pensamiento fuera! Que hacemos lo que podemos y lo que no, pues ya se hará mañana y si no, que lo haga otro! Ánimo y descansa lo que puedas!

  2. A mi eso me pasa una vez a la semana, por lo menos… jejeje A nosotros nos ha ayudado mucho que venga una señora a limpiar a fondo una vez a la semana. Así, el resto del tiempo es mantener… porque aquí además es todo difícil. Es muy “guay” tener una casa, pero sólo tener la chimenea encendida supone 3-4 viajes de leña al día y J. no llega hasta las 19:30. Eso, los bichos, que al ser una casa vieja todo se mancha más y se limpia peor… total, que después de 103 discusiones con mi don, otros 200 disgustos por lavadoras que tardan 20 minutos en ponerse (totalmente de acuerdo contigo…. aún no entiendo por qué los hombres no ganan la mitad que las mujeres, porque si van todos a ese ritmo en el trabajo también… jajaja) hemos decidido prescindir de otras cosas y tener esa ayuda que es mucho. Y va de perlas, no hemos vuelto a discutir por el tema. Es el peaje que hay que pagar… 🙂 Ánimo!

  3. Hay dias que hay que hacerse un buen cafetin,sentarse,tomarselo,y respirar.. y mañana será otro dia.
    Te entiendo, cuando hay un dia que quiero hacer muchas cosas,todo se tuerce y no hago nada.
    Animo!

Responder

