De miedos

De miedos

Estando en la consulta de la dentista me puse a hablar con su secretaria, que es tan rara como yo! Incluso tenemos muchas cosas en común, la diferencia son unos 20 años de edad casi!… En fin, hablando de miedos y me decía que procure intente no pasarlos al peque! Así que aquí tenéis una lista de mis miedos que me gustaría no pasarlos:
– montaña rusas. No puedo con estos elementos que desafían la gravedad! Me ponen mala!
– aglomeraciones de gente. Ufff… Casi casi que entro en pánico! Además con el tiempo se ha ido incrementando! Porque en mis 20 sin problema me he metido en discotecas pegadas! Pero aunque fuera borracha perdida, siembre cuando llegaba buscaba la salida de emergencia! Esto es algo de no madre! De peques nos decía que siempre teníamos que buscar la salida de emergencia en sitios con mucha gente!… Este miedo me lo paso ella! Por el miedo a aglomeraciones no soy capaz de disfrutar muchas cosas que parecen estar bien.
– las mariposas y grillos. No puedo con estos insectos! Además tienen la manía de ponerse cerca mío! Nose que será… Puede que el perfume! Pero los bichos malditos se acercan siempre! Es que me ponen fatal.
– los peces! Ufff el peor de todos y el que peor llevo. Incapaz de tocar el mar o el río! No puedo con ellos. No pueden imaginar que feas son las vacaciones cuando toca salir de la piscina para ir al mar! Y este miedo lo tengo de pequeña! No lo tiene nadie mas en mi familia! Porque recuerdo de peque no meterme en el mar por eso! Y el miedo debía ser importante porque mi madre que es así como es ella, muchas veces me cojia me metía por obligación y es que lo pasaba fatal. Para colmo practico deportes náuticos! (Hace mas de un año que no toco nada!), así que al agua no le temo, es a los peces! Os juro! Me pone mal de solo pensarlo! Y en mis vacaciones en el Caribe y en Grecia con aguas preciosas no me metí porque se veían los peces! Es pánico casi! Este tampoco quiero que lo tenga mi peque! Así que espero que mi marido lo meta al mar! Me dará pena no poder juguar con el! Pero es mas fuerte que yo!

Estos son algunos de mis miedos! Cuales son los suyos???

Pd.: feliz 2015!

3 comentarios en “De miedos

Responder

