Me ha tocado el gordo…

Me ha tocado el gordo…

Y a ti que me lees tambien!

Hoy me encontre con el titular “El mejor y el peor lugar donde nacer” leyendo el periodico. Aqui os dejo el link:

http://www.elmundo.es/yodona/2015/01/03/54a6674922601d067a8b4574.html

Resumiendo, hablan del mejor y el peor sitio donde nacer. Y yo llego a la conclusion de que me ha tocado el gordo a mi! Incluso podria decir que me toco el euromillon de la vida. No soy millonaria, cada dia que pasa por mas que digan que la cosa esta mejor, en mi caso la situacion emperoro! Y eso que en casa trabajamos los dos! Pero yo trabajo pocas horas mensuales y por un salario de risa! Por lo que nuestro nivel adquisitivo ha disminuido. Pero aunque me queje, lo hago de llena. Porque pese a eso no me puedo quejar.

En fin, felicitaciones porque el dia que nacieron les toco el gordo!

Responder

