2015 y sus propositos!

2015 y sus propositos!

Yo tambien soy de esas que le encanta ponerse propositos! muchos de ellos los he cumplido! por ejemplo, en 2013 cumpli casi todos mis propositos! y en 2012 no me fue tan mal. 2014 fue lo peor! No quiero ni ver la lista, porque se que hay varios que se han quedado ahi. Los estudios se han quedado, la perdida de peso se ha quedado tambien en el camino. Incluso creo que gane algun kilo de mas!… Pero buen… no pasa nada, porque aqui esta 2015 para hacer lista nueva!

Estos son mis propositos para el 2015:

– Perder los kilos de mas! Aunque no este a dieta ni nada, sigue mi reto personal de el verano este usar bikini. Lo veo dificil, pero no imposible! Asi que no pierdo las esperanzas y a ver si se termina toda la comida que compramos para pasar el año nuevo y los reyes y volvemos a la normalidad alimenticia!

– Comer mas frutas y verduras. El otro dia lo hablamos con mi marido, que no sabemos si fue casualidad o que, pero cuando yo comia mas fruta el niño tambien comia mas fruta! Asi que tenemos que volver a comer fruta! Minimo cambiar mi racion de media mañana de frutos secos por una fruta! Y asi poco a poco cambiar los tentepies que me tomo por algo mas sano!

– Hacer algo de deporte!… algo! Almenos una vez a la semana!

– Mantener la casa mas ordenada! Esto es difícil, porque con el niño y sus juguetes se nos hace muy difícil! Pero realmente es necesario!

– Hacer algún curso para poder incorporar a mi CV. Llevo ya casi dos años sin poner algún curso nuevo! Y me gustaría incorporar algo nuevo.

– Hacerme amiga de alguna mama de la guarde! No soy para nada simpatica! Es que tengo una vecina casi en mi misma situación! Incluso nuestros niños se llevan pocos días de diferencia! Y nada! La muchacha intento interactuar pero yo ese dia llegaba tarde asi que no fui muy simpatica. Creo que mi marido fue mas simpatico que yo!… Mi problema es que no me enrollo! Y suelo contestar muy seca! En fin, que a ver si me hago amiga de ella y mi peque tiene un amigo y el parque se hace mas agradable!

– Ir mas al parque con el peque! Esto ahora en invierno es difícil porque hace un frio tremendo! Pero en cuanto mejore el tiempo tengo que ir si o si! Al peque le encanta! Y a mi no me viene mal lo de socializar con otras madres! Que solo lo hago con solteras/os sin hijos!

– Mudarnos! A un piso o casa! Y si es posible y los números nos cierran comprar o un alquiler con opción a compra.

– Hablar mas seguido con mi abuela. Este propósito lo pongo casi todos los años! Y es que la llamo la primera vez y ya me quita las ganas de seguir llamándola!… La quiero mucho pero es como ella sola!

– Tener mas paciencia con mis suegros… Hace un tiempo intento interactuar lo mínimo! Creo que en las fiestas dije como mucho 10 palabras! Es que ya no puedo mas con ellos! Pero hare el esfuerzo por el peque y mi marido! (No creais que el habla mucho mas que yo! El habrá dicho 12!).

– Planificar las vacaciones a un sitio con avión! Esto me encanta! Claro que si nos compramos un piso no nos iremos a ningún lado!… pero buen, mientras planifico! 😛

– Por ultimo… usar mas los tacones! Y ordenar los armarios, asi quito esa ropa que no uso y tengo mas sitio!

No son grandes propósitos! Y todos se pueden hacer!… el que veo difícil es el de los kilos y el de hacer ejercicio! Pero en estos me tengo que enforcar… asi llego bien al verano!

A por el 2015!!!

5 comentarios en “2015 y sus propositos!

  1. Me parto contigo! Jajaja Cómo que no eres simpática? Yo al revés, debo ser un coñazo, hablo con todo el mundo, por los codos… yo me haría amiga tuya, pena que estemos lejos. Tú dirías 10 palabras y ya te contaba yo mi vida jejeje
    “Con avión” me gusta este propósito jajjaa Yo al revés, pediría sin,que odio los aviones! Ya bastantes he tenido que tomar por tema del trabajo… hubo épocas que semanalmente… aggg
    Ojalá consigáis lo del piso/casa que se que te hace tanta ilusión. Al final es tema de dónde queréis estableceros… si lo tenéis ya claro o no…
    Y lo de los suegros… yo al revés, me he propuesto interactuar menos a ver si así no me salpica tanto. Veo que intentándolo por las buenas me afecta demasiado… así que distancia.
    Lo de los armarios es mi reto pendiente desde los 90…. y los tacones… para qué! Los tengo ahí todos bien puestos esperando. Con lo que hemos sido eh? Hay que intentarlo!
    Feliz año!

    1. Jajajajaja! Lo de la casa/piso una de las razones por las que quiero casa es para tener una mascota para mi peque! Y que sepas que cuando lei tu entrada sobre vuestra perrita llore! Que mal rato pase y no me puedo imaginar como estaran ustedes!!! Ufff… A ver si pasa y se ven fuertes asi Celia puede disfrutar de un perro, que es muy lindo! Besos y abrazos!

Responder

