Papa Noel y sus regalos

Papa Noel y sus regalos

Este año no me puedo quejar! Este año el amigo invisible de la familia de mi marido lo amañamos… Nos tocaron dos de mis cuñadas, y nosotros les hemos regalado un reloj a una y a la otra un jersey, como el mio azul pero en rojo. Y a nosotros un jersey y a mi marido una sudadera. Despues de muchos años nos quitamos las cestas de jabones, los pendientes que no uso y el perfume que no me gusta!

Yo a mi marido le compre un pantalon de chandal, un polo y una camisa. Y para reyes le ha tocado un libro que queria leer hace mucho tiempo, un usb que el que solia tener se le rompio y para los dos un disco duro externo que el que tenemos esta lleno y con el peque estamos hasta arriba de fotos.

A mi papa noel me ha traido…

1- Jersey de mujer Sfera 17,99€ - El Corte Ingles 2 - Collar de mujer Confeti Tous 49€- El Corte Ingles 3 - All Stars 60€ - Nose 4 - Bailarinas HM 19,99€ 5 - Jersey Sfera 29,95€ - El Corte Ingles
1- Jersey de mujer Sfera 17,99€ – El Corte Ingles
2 – Collar de mujer Confeti Tous 49€- El Corte Ingles
3 – All Stars 60€ – Nose
4 – Bailarinas HM 19,99€
5 – Jersey Sfera 29,95€ – El Corte Ingles

He quedado muy contenta con mis regalos! El collar era el que les comente que queria! Y las bailarinas me vienen muy bien y mis zapatillas blancas ya era hora de hacer el cambio! Tengo que escribir una entrada sobre mi coleccion de All Stars!…Asi que este año Papa Noel se ha portado muy bien! Nose si es que he sido buena o que no me quiere escuchar tanto! de cualquier forma gracias!

A ver los reyes! Aunque me da que no seran tan generosos! Incluso puede tocarme un “ya te lo he dado para papa noel!”… pero yo este año no tengo queja, asi que estaria perdonado! 🙂

A ustedes que les trajo el gordo del polo norte?

pd: Las imagenes son todas de la web del Corte Ingles, donde se han comprado todas las cosas menos las bailarinas que son de HM, y la imagen tambien es de ahi.

Responder

