Carta para Papa Noel y los Reyes!…

Carta para Papa Noel y los Reyes!…

A ver si este año no me traen el perfume que no me gusta! lo veo dificil porque me da que mi suegra lo compro para toda la eternidad! pero espero que este año sea distinto!… 😛

Aqui os traigo mi lista. En casa siempre hemos sido de los dos. Papa Noel las cosas divertidas y los Reyes ropa… debe ser de ahi que la monarquia no me cae muy bien. Cuando eres pequeño y te traen ropa es lo peor de los peor! En fin, pero no me puedo quejar, siempre me han traido lo que he pedido… y en casa se nos educo muy mal, si traian algo que no era de nuestro agrado siempre se escucharon nuestras quejas! Todavia recuerdo una navidad que mi madre le regalo a mis hermanos ya con unos cuantos años ellos unas mochilas ya que se iban de vacaciones y les venian bien… bueno!!! la que se monto en casa! Al final terminamos con ordenador nuevo que era lo que querian mis hermanos! No las mochilas que segun sus propias palabras eran obligacion y no regalo! En casa se nos permitio mucho… mis padres no nos educaron bien en este tema, lo reconozco y se que me tocara cambiarlo en mi peque! En fin, luego de contarles esto paso a redactar mi lista…

En otros años hubiera pedido un videojuego! a mi me encantan… pero ya hace mas de un año que no juego a nada. Incluso he desconectado la wii! y el ordenador lo tengo petado de fotos… y tendria que comprarme uno nuevo. Pero me haria mucha ilusion un ordenador nuevo y el nuevo Sims 4! Un juego para el ordenador, para aquellos que teneis una vida que seguro no lo conocen! A mi me encanta! me pongo a jugar al que tengo y el tiempo pasa volando con el cerebro en off casi casi 100%! vamos solo dejo encendida las funciones basicas de respirar.

No soy muy de Tous, el osito ese me trae repelus! ufff… es que no puedo con el! Pero el otro dia buscando un regalo para mi cuñada vi una collar de plata que me gusto mucho! y ademas no estaba mal de precio! En este tengo mucha esperanza que me lo compre alguno… incluso he pensado en comprarmelo yo misma, que es lo que suele ocurrir. Ademas un collar de plata fue el primer regalo que me compro mi marido para reyes. Incluso creo que fue su primer regalo. Algun dia les contare la historia sobre sus regalos… que no tienen desperdicio!

Un par de zapatos! Los que tengo ya estan fatal y yo uso manoletinas negras. Basicas, muy clasica. Pero las que tengo estan ya para retirarlas! No he encontrado un modelo que me gusten (ya veis que basicas pero no cualquiera!). Por un lado me hacen falta, pero no quiero que sean mi regalo de reyes! porque siento que pierdo la oportunidad de un regalo por algo que me tengo que comprar. Mi marido lo ve como el ahorro, asi se matan dos pajaros de un tiro!

Un abrigo! Todos los que tengo son entallados que no me cierran! Asi que a ver si me compro una capa o algo que me sirva para cuando pierda el peso!

Un robot de cocina, pero los que corta y trocean. No los que cocinan tipo thermomix. Este lo veo difícil porque es un trasto y en casa ya tenemos muchos trastos y poco espacio. A ver si vemos un piso chulo y nos mudamos… Eso también se lo podríamos pedir a alguno de estos que traen regalos.

Por ultimo me gustaría pedir un milagro… Perder peso aunque coma como el último día! Eso sería un regalazo! 😝

4 comentarios en “Carta para Papa Noel y los Reyes!…

Responder

