De tiendas

De tiendas

Está semana hemos estado de tiendas. Nos hemos ido de compras navideñas! A quemar la paga extra! O como yo le digo a mi marido a fomentar el consumo interno y estimular la economía! Vamos a gastar! En fin, que aprovechando que había poca gente compre tranquila, sin agobios. Mi marido no se ha comprado nada porque el dice que prefiere las rebajas, aunque en rebajas suele comprar cosas de nueva temporada y da igual. Pero eso lo hace más feliz a el. En fin, que de tiendas hemos estado. Yo me he comprado un pantalón y unos zapatos. Los zapatos son normales negros de sfera que salen a 19,95€… Los pantalones son otra cosa. Son vaqueros. Yo solía usar de marca Levi’s, siempre el mismo modelo y luego una vez me pase a los Lee. Tengo dos pantalones iguales de esta marca y me han salido fantásticos! Los he usado tanto vestida de forma casual como de noche! Tengo fotos con ellos puestos pocos días antes de mi parto y otros pocos después de el! Yo y mis Lee éramos inseparables! Hasta que un día lo bueno terminó. Los pobres deben haber cedido tanto que un día uno me dejo, se me rompió en la zona de la rodilla! Muy triste estaba pero feliz porque todavía me quedaba otro! Y hace unos días me pasó lo que puede pasarle a cualquiera. Se me cayo aceite y toma que la mancha sigue ahí! Que mala leche que entro! Que tristeza. Adiós a mis Lee!… Tengo otros pantalones, pero ninguno le llega a los talones de estos! En fin, que de tiendas me disponía a comprarme un par de estos pantalones y en eso entro en Cortefiel! Una tienda con la que cada vez me siento más identificada! Cada vez encuentro ropa que me gusta ahí! Y cada vez me gusta menos la ropa en Zara o H&M. Ahí entonces un vaquero que creo yo que tiene perspectivas de ser mi nuevo amigo! Además en vez de salirme arriba de 60€ me salió por 29,90€! Y lo mejor de todo es que al ser el tallas normales no mega pequeñas (como blanco!) la 40 me entro sin problema! Que alegría me ha entrado!!! Yo que iba directo a la 44, porque estoy entrada en kilos! Tantos serán que mi marido ya me ha dicho de ponerme a dieta! El también los notara!
Que felicidad la mía! Y lo bueno es que mi talla 40 de cortefiel no lo he festejado con un chocolate! Lo he festejado con un café descafeinado y feliz de la vida!!! 👏👏👏
Felices fiestas a todos y que disfrutéis tanto como yo con mi pantalón nuevo!

9 comentarios en “De tiendas

  1. Viva ese chocolateee!!! yo soy lo peor para las compras navideñas. He ido a comprar los regalos hoy y lo único que he comprado han sido 2 libros para mí!! 7 horas por ahí para entrar casi en el 23 de diciembre sin ni un regalo (miento, mis perros ya tienen muñequitos comprados… sí, soy lo peor, lo sé!!!)

Responder

