Fin de año…

Fin de año…

Se acerca el final de año y todo lo que ello trae. Además del frío! Para muchos es pronto, pero quiero hacer un análisis del año. Ha sido un año duro. Ser madre es muy gratificante pero no tener cerca a familia para que te ayudé hace las cosas difíciles. Mi niño es encantador! Me lo paso pipa con el, pero es agotador también. Física y mentalmente! Así que ha sido un año difícil en cuanto a eso. En relación al trabajo ya os he contado, no ha comenzado bien, y luego que tenido desde rechazos por ser madre hasta ofertas de empleo sin que importe que soy madre. Con la familia política estoy últimamente que no la soporto. Con mi familia un poco mejor, los soporto un poco más.
Hasta el momento el mejor recuerdo que me queda este año es de mi peque y su padre jugando. Me gusta mucho la relación de complicidad que tienen. Mi peque muere de amor por su papa. Creo que es su persona preferida. Y ambos se lo pasan muy bien juntos.
Pese a todo lo bueno que me ha pasado este 2014… Yo lo que quiero es que termine. A mi me va mejor en los años impares! Así que 2015… Te espero con las puertas abiertas! Metafóricamente hablando ya que hace un frío tremendo! Yo no espero que me toqué el gordo de Navidad, principalmente porque no jugamos. Espero que la cosa mejore, que la empresa donde trabajo venda mucho más y sus dueños tengan más dinero, que la empresas donde trabaja mi marido siga tan bien como va y a mi marido le aumenten el salario. Que se pase rápido el frío así mi peque aleja a los mocos que cojio en la guarde! Y podamos salir al parque a la tarde sin correr riesgo de perder un miembro por el frío! Y eso que estamos en el sur! Que frío hace últimamente!
Como todos los años, este me gustaría perder peso y no ganar más o en su defecto crecer 20cm en Alto no en ancho!
A ver que se cumple y que nos espera el 2015! Entre tanto a compras navideñas, hincharse a turrón de chocolate y jo jo jo! 😝

4 comentarios en “Fin de año…

Responder

