Del grinch de Navidad!

Del grinch de Navidad!

Mi marido es de esa gente que cuando se hacen las cosas le gustan, pero el hacerlas le da mucha pereza! Con la Navidad es el claro ejemplo! Años llevaba yo quieriendo el árbol! Sólo lo conseguí cuando nació el peque! En ese momento aproveche! Compre un árbol bien apañado y un montón de bolas Chulisimas! Además de figurillas preciosas! Sería la primer Navidad de mi hijo y no quería que falté detalle en el árbol! Este año nos plantamos en la segunda Navidad, el día que decidí armar el arbol el peque cojio una de las bolas y las figurillas en vistas del niño decidí guardarlas para el futuro! Ya que son pequeñas y lo más probable es que por una de ellas terminemos en urgencias. Las bolas eran muchas y preciosas! Una vez terminó de montar el árbol me voy dispuesta a poner las bolas y la única que tenía mi hijo en la mano la tira (estaba a upa de su padre) y me veo que la bola no es de cristal pero se rompe como tal! Nose cual es el material pero me pareció peligroso. Así que nos plantábamos con un árbol precioso porque el grinch de la casa estaba en modo negativo diciendo que el peque rompería lo que pongamos, así que mejor dejar el árbol con la estrella en la punta y ya! Ya os podéis imaginar que tristeza de árbol! Para eso mejor nada! Resulta que a los pocos días los amigos y familiares comienzan a mandar fotos de su decoracion navideña. Claro, nosotros mandamos un árbol pelado con una estrella y ya se terminó. Las decoraciones que nos mandaron van desde muy finas cual tienda de decoracion hasta las que dudas si es una casa o con esto de la crisis están llevando un trabajo paralelo! Mucha luz roja nose si me explico! En general por cortesía una dice “que bien! Ya habéis puesto la decoracion!”. He de decir que la familia de mi marido les encantan las luces! Son de los de llenar la casa de luces rojas! Vamos lo que para mi es una lo peor en decoracion! En Navidad muchas veces menos es más! Buen, ellos no entienden este concepto y no queda hueco sin guirnalda, una bola y una luz! Cuando apagan la luz entran los ataques de epilepsia porque madre mía eso es un no parar de luces cambiando y sin estar sincronizadas además! En fin, volviendo al tema… Resulta que va mi marido y me dice que vamos al chino, que no podemos tener una Navidad tan triste! Con un árbol que da pena! Así que nos fuimos al chino a comprar bolas! Y que chulo nos ha quedado nuestro árbol! Reparado para recibir los regalos de Navidad!
Y mi marido en un noseque se fue su estado grinch y ahora está cantando villancicos y esperando la Navidad más encantado que todo!

3 comentarios en “Del grinch de Navidad!

  1. Yo llevo 3 años queriendo árbol de verdad, osea del monte jaja, el ayuntamiento los proporciona gratis. Pero mi grinch no me deja..dice que ensucia mucho y que es un coñazo. Así que el año pasado puse el de plástico pero éste año no me apetece…es que es tan feo! ajjaja
    Ya veremos si el lunes me apetece decorar o lloro un poco por el pino.

  2. Jajajajjajaj me parto!!!! qué pena de árbol jamia y unos adornitos de tela!!!??? bueno al menos ya lo habéis solucionado.
    Pues el mío es horterísimo, porque a UBMF le gustan las luces y como lo pongo por él, pues luces que te crió.

Responder

