De genética, gordura y gordo!

De genética, gordura y gordo!

He llegado a la conclusión de que mi sobrepeso… Al que no llamare más kilos extras! Lo llamaré por su nombre sobrepeso! Este se debe a la genética y a lo que me meto por la boca!
Está semana me cruce con una que ha dado a luz hace un mes y medio! La última vez que la vi estaba gorda gordísima! Y toma! Tiene hasta la gracia de decirme que con la lactancia se pierde todo y más!!! Y yo que llevo 12 meses con la teta no he perdido nada! Incluso he encontrado alguno!… Luego me pregunto que hice yo los primeros meses de vida de mi crió! Porque en ese momento debía estar en otro sito! Os juro que me peso y estoy como en el séptimo mes de embarazo! Igual! Con siete kilos ganados! Ayer camino a casa llegue a la conclusión de que si ella en pocos meses había perdido todos los kilos ganados es que algo tendría su genética mejor que la mía! A ver si la genética me trae el gordo de Navidad!… Ya que es de gordura por ahí se pega!

9 comentarios en “De genética, gordura y gordo!

  1. La genética tiene muchísimo que ver, te lo aseguro. Yo perdí enseguida lo recuperado sin hacer nada extra,en cambio mi cuñada, que tuvo a la niña seis meses antes que yo no tenía manera. También influye lo que comes, lo que te muevas, pero la genética, según mi experiencia, influye muchísimo. Un besín.

  2. Reina no t apures!! Yo estoy igual que tu… Mi hija tiene 13 meses y tengo el mismo peso q embarazada de 7!! Pero he aprendido que la vida no son kilos y estoy feliz de la vida! Si es cierto que he estado comiendo regular, pero ahora tengo una dieta estupenda que se come mucho y muy sano, hago deporte y los cambios se van viendo. Pero todo hay que tomarselo con mucha paz interna sino puede caausarte algun que otro quebradero de cabeZa! Si eres de Madrid y quieres salir a pasear o correr y gastar alguna caloria me apunto! Jajajaja nuestro cuerpo esta asi porque hemos sido madres que es lo mas bonito del mundo! Amate, con los kilos que sean! Q mas da! Únicamente debes estar sana! Un abrazo cielo

    1. Yo me quiero, pero estos kilos no me sientan nada bien! No quiero comprarme ropa porque me niego a cambiar de talla! Asi que estoy bajo minimos en el armario! Se que los perderia rapido los kilos si me pongp! Pero me tengo que mentaliZar y poner de una vez! Ufff me queda lejos madrid! Estoy por almeria! Besos!

  3. Hay personas que los pierden más rápido y otras a las que nos cuesta más. En mi primer embarazo llegué a recuperar mi peso aunque mi cuerpo aún no estaba 100% y me quedé de nuevo embarazada. Esta vez después de 18 meses puedo decir que sólo me quedan 2 kilos de más y que me puedo poner la misma ropa de antes de los embarazos, pero con la diástasis de rectos y los barrigones que he tenido, mi cuerpo ya no ha vuelto a ser el mismo. Así que paciencia, es cuestión de tiempo, y si te fijas en las demás piensa también en las que están peor! Un beso!

    1. Para que veas mi nivel… Me he comido yo sola mientras veia unas cosas del trabajo una bolsa de m&m. Se las pedi a mi marido y toma que ya no quedan mas! Un peligro! El solo comio tres! A ver si vuelvo a la operacion bikini y aprovecho las renajas para comprar cositas nuevas que extraño estrenar ropa chula!

  4. A ver… es que dar teta da mucha hambre! Yo estoy peor que embarazada… el chocolate y las chuches van que vuelan. Exagerado! Compré una bolsa de 4 Euros para Halloween para los niños y tuve que volver a comprar otra cosa (que no me gustaba) porque no dejé nada! En 24 horas estaba liquidada… hasta me sentía mal del estómago… buff Nos va a salir caro esto de la teta! Lo que no te gastas en la leche de fórmula te lo gastas en comida jajaja

Responder

