De no creer

De no creer

Ya os contare como fue el cumpleaños del pequeño! que ha pasado sus primeros 12 meses de vida! Pero hoy quiero compartir con vostros una de mi suegra… una de estas de las suyas que casi realmente me cuesta el matrimonio y como no tener que pasar de una persona normal a una loca de remate!… pero antes de contarles os pongo en situacion:

Nosotros decidimos al niño no darle ni chucherias, ni chocolate, ni patatas fritas ni nada de eso. Nuestro peque come solo Frutas, verduras, carne (Preferentemente pollo, pavo y pescado), cereales y los lacteos los incorporamos hace poco. Hasta el momento no habia probado ninguna otra cosa. Tampoco ha probado fritos, ni la sal, ni la azucar fuera de la que contiene naturalmente la fruta. Vamos, que parece que seamos las personas mas sanas del mundo! pero no es asi en nuestro caso. Esto viene porque pensamos que cuanto mas atrasemos la incorporacion de este tipo de comida, NOSOTROS (su padre y su madre) pensamos que es lo mejor. Su pediatra no ha dicho nada, es solo nuestra opinion. Enfatizo en esto porque ya se ha sentido ofendida mucha gente en vistas que decidimos de darle de comer asi a nuestro peque… pero eso da para otro blog. Por esta decicion que tomamos su padre y su madre en conjunto hemos recibido una cantidad enorme de criticas, principalmente de la mano de mi suegra, que hace la critica con un culo gigante, porque si fuera delgada y con niveles de glucemia normales lo entenderia, pero esta obesa y en las puertas de la diabetes! En fin, que en casa de la familia de mi marido se sabe que somos asi de estrictos con la comida y antes de darle algo al niño preguntan si pueden. Esten o no en nuestra linea, por respeto lo hacen. Seguro piensan que somos unos locos de remate, pero buen… somos su padres y es lo que hay!

El dia del cumple de mi peque, tenia mi suegra al niño y lo veo jugando con unos ferrero roche que tenia ella sobre la mesa. Le explico que no me parece bien que juegue a abrirlos, porque es comida eso y el niño puede jugar con otras cosas. Mi suegra se pone toda tragica y que porque y que a ella no le molesta, en fin, que me sente y me calle. Que no era tan grave y si luego seria ella quien se los comeria los ferrero. En ese momento le aclare que no queria que el niño coma eso, porque tenia frutos secos y era peligroso para el. Mientras me sente tranquila a leer el Hola! En eso levanto otra vez la mirada (os juro que no fue ni un minuto!) y la veo a la mujer metiendole un ferrero roche en la boca!… LA HIJA DE SU MADRE EN TODA MI CARA DANDOLE LO QUE LE HABIA DICHO QUE NO HAGA!… ella partiendose de la risa! y ademas riendose porque al niño le habia gustado el chocolate!… sera capulla la tia!… gracias que estaba mi marido y el con todo su amor le dijo a sus mama que porfavor no haga eso y le quito al niño. Yo estaba a punto de ir a las manos! Os juro que porque son los padres de mi marido, sino esta entrada la escribo desde la carcel o el exilio! Porque ganas de romperle toda la casa no me faltaron! Eso si, tranquila me quede de decirle que al niño no se lo dejaria nunca mas, que uno los derechos los gana y ella los habia perdido todos! Para colmo muy ofendida ella porque a su nieto le habia gustado y yo no le queria dar. Resultado, mi marido sabe que su madre se la ha jugado, que al niño lo ve una vez al mes y por esta se esta jugando que si lo quiere ver al crio tiene que moverse ella!

En fin… ya os digo que la relacion con mis suegros no esta por sus mejores momentos, ademas tambien despues de varios comentarios negativos (otra vez!) porque mi peque va a la guarderia le dije si ellos tenian otra solucion? Incluso porque me caracteriza una malaleche enorme, les pregunte si en su testamento habia una herencia para su hijo millonaria, que le permitiese vivir sin trabajar y claro… ya eso seguro no les sento nada bien, pero les explique que a mi tampoco me sentaba bien que mi suegra dijera cosas trastornadas como que abusan de mi hijo en la guarderia! Si, asi como lo leis!… se monta peliculas asi de trastornadas la loca!… Entonces le dije que si realmente pensaba eso que vaya a la policia y lo denuncie con todas sus pruebas! (ninguna! porque no sabe ni donde esta la guarderia! nunca nos ha preguntado los nombres de sus maestros! nada!) Lo unico que me deja tranquila es que la muy capulla decia lo mismo de la guarderia de mis sobrinos! Se lleno la boca diciendo eso… Y tampoco conocia el sitio! Lo hace de mala que es! de mala y de que esta loca de remate! En fin, que le dije que esos comentarios se los aguante, porque no la veia dispuesta a ella como abuela a cuidar a su nieto que “tanto quiere!”.

En fin a las puertas de dejar a mi marido porque su madre esta como una cabra! Lo peor es que no quisiera tener que volver a verla hasta el mes proximo! Pero es el cumple de mi sobri, que he de confesar que es mi preferido! y no me lo quiero perder por nada! Pero si no fuera por el ella a su nieto pequeño no lo ve hasta dios sabe cuando!

9 comentarios en “De no creer

  1. Buuff!! Acabo de empezar a odiar a tu suegra! Qué barbaridad la de cosas que hace y dice… Lo tuyo no es un caso de nuera odia a suegra porque es lo que toca, no, lo tuyo, aunque te esforzases mucho en quererla sería misión imposible.
    Yo que tú, pasaba olímpicamente de ella, al fin y al cabo sólo la vez 1 vez al mes…

  2. Imagino lo duro que tiene que ser una situación así, al menos tu marido está de tu parte y él también lo ve y al menos no tienes que soportarla a diario. Me da mucha rabia la gente que critica las elecciones que hacemos para nuestros hijos (y si son familia aún más), creo que todas las decisiones que tomemos son respetables y aunque no sean compartidas, es la elección que hacemos nosotros como padres. Yo tampoco le dejaría nunca el niño a solas porque desde luego no estarás tranquila. Mucho ánimo! Y estáte tranquila porque lo tuyo no es que le tengas manía, es que está más que justificado.

  3. Nunca he entendido porque la gente no es capaz de respetar las decisiones de los demás. Si tu dices que tu hijo no coma una cosa y se lo dan, efectivamente es mala leche. Lo peor de todo esto es que tu suegra probablemente no va a cambiar así que vas a tener que pelearte mucho con ella porque no puedes consentir que te mangoneen.

  4. Madre de Dios!!! Además los Ferrero tienen un fruto seco bastante grande, el niño podría haberse atragantado. No entiendo como puede haber personas así, comprendo que a veces los abuelos tienden a malcriar pero es que se ve que esto que te hace es en plan de fastidiar, y eso da mucha rabia. Intenta llevarte bien con tu marido y disfruta de tu familia, al fin y al cabo la ves solo una vez al mes, y no dejes que te salga la rabia que es peor, si le quitas importancia es mejor. Si le da algo al niño puedes probar a quitárselo tú y decirle tranquilamente algo así como-gracias abuelita, sé que lo haces con buena intención pero mamá no me deja tomar chocolate(o lo que sea) y seguramente se quede más cortada, el problema es que en casos así nos sale el genio, jeje. Suerte guapa y ya nos contarás.

  5. Menuda “joyita” te ha tocado niña… qué horror! Yo me la cargo… lo peor es que si me cuentas lo mismo de mi suegra me lo creo… así que ya puedo ir preparando mi arsenal! Lo bueno es que mi casa está cerca andando y puedo coger a la niña y venirme cuando quiera 🙂

    1. Yo la tengo complicado! Para colmo el garaje es estrecho y el coche no lo se quitar! Seria toda una escena la mia! Cojer al niño, ir al garaje y destrozar el coche! Me imagino y me parto de la risa! Ahi metida con los malditos sensores pitando como locos! Jajajajaja! La proxima visita me imaginare esto asi se me hace mas amena! 😊 pero si que me ha tocado una buena… 😒

  6. Jajaja me parto! Me imagino la cara de tu marido al verte ahí dándole duro a la columna jajaja Nada, tú cuando te haga una de estas piensa que ya tienes solucionado el próximo post y que nos echaremos unas risas 🙂

Responder

