El complot!

El complot!

Cual película o libro de John Grisham, así es como me siento. Llevo meses planificando el cumpleaños de mi peque! Cuando digo meses me refiero a dos meses! Al final decidimos que lo festejaríamos otro día porque así pueden venir del lado de mi familia a pasarlo! En fin, después de meses de preguntarle a mi sr marido que le parecía, siempre me respondía “lo que tu hagas me parece bien” o “El niño no se va a enterar de nada!”… Después de eso un día opino, pidió que sea algo sensillo, que con que este todos lo que lo quieren al niño a el le parecía bien. No tenía que haber tarta ni nada. Yo cancele la tarta que tenía pensado pedir, cancele el sitio… En fin, busque una cafetería y todos iríamos a merendar para festejar el cumple del peque! A mi marido le había pedido que el día del cumple lo pasáramos con mis hermanos que vienen a verlo! Mi familia cuesta mucho que nos pongamos de acuerdo para vernos! Mis hermanos vivien lejos y Andalucía no está bien conectada, así que se pegan un viaje para poder estar con mi peque. Me pareció que estaba bien que pasemos el día del cumple del peque con ellos! Hasta aquí todo bien! Mi marido con su cara de “es lo que toca!” Pero bien. Cual es mi sorpresa, después de meses de planificar el cumpleaños… Ayer mi suegra planifico una fiesta de cumpleaños con su familia! A la mía ni la incluyo! Porque “no sabía que estarían por aquí!”… Mentira cochina porque se lo dije! Y habalando con su hijo llorándole de que a ella le gustaría pasar el día de cumpleaños con su nieto! Porque lo quiere mucho y una suma de cosas, a lo que mi marido me dice que a ver entonces si podemos pasar el día entero con tasa su familia!… Siento que fue con complot! Que mi plan para que mis hermanos pasara tiempo con el peque y de calidad se fue al trasto! Ahora será la familia de mi marido con el peque y según las palabras de mi maridito “al día siguiente el niño puede estar con sus tíos!”. Ayer me fui a dormir cabreada! Hoy sigo cabreada porque después de tanta planificación siento que importo tres pepinos! Ella quería algo y lo conseguirá… Ahora mi marido esto lo va a pagar caro.
Que rabia tengo!!!… Para colmo escucharla como si fuera la súper abuela me pone peor! La súper abuela que es incapaz de mover su culo gordo para ir a comprarle el regalo! Pero eso si, que la tarta ella se la quiere comer…
Uffff… Comienza mi cuenta regresiva de siete millones a ver si contando tanto me calmo!

6 comentarios en “El complot!

  1. Mira no quiero ser entrometida,pero no cedas. Tus hermanos viven lejos, estaba ya todo hablado y parece ser que ella no es una abuela que se desvive por el niño y lo deja todo por estar con él. Si consientes esto ahora, por mucho que el peque no se entere, acabarás cediendo mucho más, y no es así. Un besín y ya nos contarás.

Responder

