Y un finde todo termino?

Y un finde todo termino?

Nose si habeis visto las noticias, lo de la fabrica de Campofrio! A mi es que esas cosas me ponen fatal! Pienso en las familias, cuando veo a los empleados llorar se me parte el alma! Incluso he de confesar que he llorado viendo las imagenes! Es que madre mia! me imagino aquel empleado que se fue el viernes pensando “uff el lunes me toca volver a lo mismo de siempre!” y ahora ha pasado esto! Uno siempre se queja del trabajo, y en general siempre con razon! pero creo que nadie quiere cosas asi! las quejas son porque vemos que las cosas se pueden hacer de otra forma! Para bien o para mal, pero de otra forma! Veo las imagenes y lo que pienso es eso, que un finde para muchas familias que dependen de esa empreza comenzo una pesadilla! comienza una epoca de incertidumbres! Me da mucha pena que sea justo para las fiestas, donde me gustaria que sea un momento de felicidad y alegria! Ojala el gordo le toque a varios empleados de campofrio!… muchos me direis que porque no pido a un parado de larga duracion y demas! y puede que tengais razon, pero yo este año, aunque no sea creyente… suelo pedir a dios cuando me aprietan los zapatos!, este año pedire para que le toque a algun grupete de empleados de campofrio! a ver si les da una alegria! Y a quiene esta en el paro ojala le toque un trabajo o en su defecto algun curso!

Desde aqui envio un abrazo bien fuerte a los empleados de Campofrio! espero que la empresa cumpla lo que dice y pronto esten activos!!!

Un comentario en “Y un finde todo termino?

Responder

