Que si, sera el proximo Albert Einstein

Que si, sera el proximo Albert Einstein

No les  ha pasado de leer la seccion de comentarios en algun articulo de bebe o de escuchar a una madre hablar de su hijo y pensar… “esta se cree que su hijo sera el proximo Albert Einstein!”… claro que nunca le direis nada, porque seria lastimar sus sentimientos, pero una no deja de pensar en que esa gente son muy pelmazas!

Yo creo que mi hijo es el mas inteligente y guapo del mundo, que lo sepais! yo realmente lo creo, pero suelo matizarlo, no lo hago publico fuera de mi casa (esto solo lo sabe mi marido y mis padres!), cuando hablo con el resto del mundo y dicen que guapo que es, yo digo normal, aunque en el fondo creo que mi niño es guapisimo! y he de confesar que muchas veces me pregunto como la gente no se queda tonta perdida como yo cuando lo ve por la calle! Y creo que es un crio muy inteligente! pero mi yo mas normal, sabe que mi niño es guapo normal y inteligente normal. Que no tengo en mis brazos la persona mas linda del mundo para el resto de la humanidad ni creo que sea la mas inteligente! Sera inteligente como sus padres y luego lo que consiga el!

Os voy a dar ejemplos de lo que concidero madres/padres que tendrian que entender el concepto de normal:

– En el articulo de como son los bebes de 11 meses, uno de los comentarios, una madre pone “mi hija es muy inteligente! ya con 11 meses se para y anda unos pasos! ademas dice mama y papa!”… yo no quiero ser mala, pero el articulo decia que eso era lo que hacen la mayoria de los niños a esa edad! no es que su hija sea muy inteligente, es que su niña esta en la media! Tambien hay que aclarar que si no anda ni dice papa y mama, el niño lo puede decir a los 12 meses y andar a los 14!… que en esto los crios hacen lo que les viene en gana!

– Mi suegra hasta el dia de hoy cree que sus hijas son las mas guapas del mundo! y ella lo cree de verdad! si estamos leyendo la revista Hola y alguien dice “hay que ver la Presley que mujer guapa!” mi suegra contestara “mas guapa es mi hija! que tiene menos cirugias!”… y no es asi! yo a mi cuñada la quiero mucho, pero la belleza no es lo que la define! Ha decir verdad mi marido no me llamo la atencion por guapo! es bien bien normal! me llamo la atencion por inteligente y gracioso! Guapo no, para guapo mi ex novio que me ha pasado de ir de la mano y mujeres darse vuelta para decirle lo guapo que es!

– Mi padre se cree que su nieto es un genio! Y es que no le entra en la cabeza que seguro no lo sea! me da pena pensar que se decilucionara cuando mi niño no sea el genio que el espera!… pero es un abuelo y seguro jamas pasa esto!

– Mi cuñada también habla de su hijo como si ella y su marido fueran el ejemplo a seguir para criar un niño! Es que la tenéis que escuchar dar lecciones de lo fantástico que le sale educar a su peque y que gracias a ello El crió es brillante! Y su peque es normal! Hace las cosas de un peque de su edad! Pero ella piensa que no es así! Y cuando otro peque hace cosas que su niño no hace, ella dice que el otro es raro! Que algo malo harán los padres!

Muchas me podrán decir que soy mala, pero no es así. Soy realista!
Y el ir por el mundo exagerando cosas lo único que consigues es que la gente piense que eres exagerada! Lo mejor es pensarlo y no decirlo! Que por el mundo hay mucho envidioso y seguro se lo toman a mal! Y esto lo digo sabiendo! En el súper la cajera me pregunto por mi peque y si ya andaba, y le conté que si, y os juro que me miro con la cara de “anda que mentirosa eres!”. A mi me da igual
porque el crió anda, pero ni bien vi su cara me arrepentí de haberle dicho que andaba! Me tendría que haber quedado con el “da unos pasitos”.

Les ha pasado? La sois de las que pensais que tenéis el próximo Einstein?

6 comentarios en “Que si, sera el proximo Albert Einstein

  1. Jajajaja, a mí me pasó al revés. Yo creía que cuando mi hijo decía frases completas con 11 meses era normal,y que aprendiese a leer solo con 4 años era fruto de observar a su hermana de 5 pero cuando a los 6 años a mi hijo pequeño le hicimos unos test de inteligencia porque en el cole tenía problemas de aprendizaje salió que tenía una inteligencia muy por encima de la media. Tened en cuenta que mis hijos son mayores y no tenía Internet y simplemente pensaba que hacía esas cosas porque observaba a su hermana y porque yo le estimulaba, sabía que tonto no era pero una inteligencia tan elevada no le veía yo, la verdad, lo atribuía a tener una hermana un año mayor. La hermana hacía lo mismo, fue muy precoz pero como en el cole iba bien no le hicieron ningún test así que nos queda la duda sobre su inteligencia, jejeje.
    De todos modos yo nunca dije a nadie los progresos, de ahí que no comparase, me cansa esa gente tan maravillosa y perfecta con hijos ideales.

  2. Quería decir que de todas formas no todo es la inteligencia, mis hijos ahora están estudiando y van bien, pero recuerdo niños a los que les costaba y que iban retrasados en muchas cosas y con tesón están haciendo lo mismo que los míos, no hay que ir por ahí de madre de Einstein sino ayudarlos cuando lo necesiten. Besinossss guapa.

Responder

