Una web que me ha gustado!

Una web que me ha gustado!

Resulta que ultimamente en casa como medida de ahorro hemos decidido planificar las comidas y cenas. Se termino lo de ir al super y comprar a lo loco! Al final siempre que vamos sin lista terminamos con un carro lleno de comida chatarra! que dura nada y menos y para colmo terminamos pagando mucho y al final de mes se nota mogollon!

En fin, que los sabados por la mañana/viernes por la tarde, me siento en el ordenador y en un archivo de excel que me hice (me lo hiso mi marido que hace maravillas con ese programa!!!), resulta que una tonteria con el programita me hago la lista de la compra, calculo cuanto va a salir y tengo mi menu semanal! Hasta aqui todo fantastico, pero el Excel no te da las recetas ni las ideas de comida, y todas las semanas lo mismo es aburrido. Asi que todos los dias que me siento a hacer la lista tengo que preguntarle a mi marido que quiere comer esa semana, y el contesta las mismas comidas de siempre (pasta, filetes con ensalada, arroz con pollo, pescado con verduras) son siempre las mismas. Asi que decidi usar san google! y en una de mis busquedas semanales me encontre con esta web:

http://www.quehayenlanevera.com/

Hay una seccion de menus que esta muy bien! o las recetas! me tengo que registrar y subir recetas yo tambien! Pero por lo pronto comprarto la web! que lo del registro me da tanta pereza!!!

Ustedes de donde sacan inspiracion para la cocina???

7 comentarios en “Una web que me ha gustado!

  1. Yo también lo hago, y durante una época que pasé bastante mala económicamente fue lo que nos ayudó a seguir y superarlo. En mi blog dejé una entrada hace tiempo e incluso puse un éxcel que aún conservaba de los tiempos malos y recuerdo que tú habías comentado. Me pasaré por la web y gracias por compartirla, dar a conocer ese tipo de sitios nos ayuda a todos. Un besín.

Responder

