Esos días

Esos días

Nose si os pasa de que hay días que la cosa no puede ser peor! Que uno se levanta mal, que nada sale como quiere una! Que enciende la tv y la crisis, los corruptos, el paro, vas a trabajar y tampoco mejora la situación, el peque más dependiente que nunca! Y viene tu marido del trabajo y más de lo mismo, ninguna buena noticia! Nada… Nada que te permita salvar ese mal día que empezó a las seis de la mañana! Son las once de la noche y lo que quieres es irte a dormir para soñar que te toca una millonada y que tus problemas se esfumen y pases a ser de ese mínimo número de gente que su mayor problema es el año de espera para un birkin de hermes (un bolso carísimo! De la marca Hermes) o cualquier otra tontería para el resto de los mortales! Es que hay días que son para olvidar. No me sucede seguido, pero hay días donde me gustaría coger el coche y hacerme uno cuantos kilómetros con la música tranquila sin nadie, yo sola para meditar! Yo, mis pensamientos, el coche y la música! Y kilómetros de autovia, para llegar a un acantilado y con todas mis fuerzas gritar algún improperio, soltar un par de lágrimas y cojer el coche de vuelta, con otra música, con música más alegre, más esperanzadora y volver sabiendo que todo va a mejorar!
No les ha pasado? Es que hay días que uno mira al cielo y se pregunta porque no trae alguna buena noticia!!!

Anuncios

6 comentarios en “Esos días

  1. Uffff si que me ha pasado!!! hubo un tiempo en que eran uno detrás de otro!!! ahora solo de vez en cuando y reconozco que no es para tanto, son problemillas y pequeños agobios…

    Pues nada, no hace falta irse a un acantilado, pégate una voz en tu casa y te quedas más ancha que larga!!!

  2. Pues claro! Todos tenemos días grises y casi nunca en esos días tenemos la oportunidad de irnos a donde sea a pegar cuatro gritos, jejejeje… Pero lo importante es recordar que al día siguiente saldrá el sol de nuevo!
    Besos!

  3. Lo malo es eso, que todos tenemos de estos días tan oscuros, pero hay que hacerles frente, y tomarse una taza de chocolate y a por el!!

  4. Pues claro, nos pasa a todos y te apetece matar a alguien o romper todo lo que está a tu alcance. Yo en esos casos salgo a pasear por la playa, aunque diluvie, o a correr y vuelvo nueva pero entiendo que en tu caso con un bebé es más complicado, quizás un baño con velitas y una infusión o como dicen más arriba, pegar cuatro gritos en casa, jeje. Seguro que mañana sale el sol, no te preocupes. Besinossss y ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s