HANDWRITING TAG

HANDWRITING TAG

Rural Baby Project – http://ruralbabyproject.blogspot.com.es/ -… que ya de Baby Project tiene poco porque Celia esta aqui hace unos cuantos meses! 😛 me nomino para el Handwriting tag… a mi los premios me gustan, pero soy muy dejada. Asi que primero gracias a Rural Baby!!! Este premio ademas me gusta, y pense que seria facil, pero no ha sido el caso! nose cuantas veces he tenido que hacer borron y otra vez volver a empezar! Primero porque no se entendia, despues porque me equivocaba… en fin… aqui esta mi chapuza! creo que se entiende!

Cuando pongo cara de empanada me refiero al sueño que tengo! es que no puede ser ni normal! ultimamente la gente me habla y parece que estoy en otro mundo, pero esto se debe al sueño y a un resfriado!

Creo que se entiende todo perfectamente! pero por las dudas… los nominados son… Las Maris de niblognibloga.wordpress.com

Anda, que casi se me olvida!… Lo que se tiene que escribir es lo siguiente:

  • Tu nombre.
  • Tu blog.
  • Frase favorita.
  • Canción favorita y el autor.
  • Tres palabras que te definan.
  • Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti mismo o a alguien en concreto).
  • Invitar a 3 blogs a hacerlo.

 

5 comentarios en “HANDWRITING TAG

  1. Qué chulo!! Me ha encantado!! Y gracias por seguir la cadena! Yo también soy dejada para estas cosas 🙂 Y por cierto, tienes razón con lo de Baby Project… pero igual es que vienen próximos Babies, no? (Es broma, obviamente por ahora no hay ningún plan jajaja) Besos!!

Responder

