Mis apps

Mis apps

Hoy voy a compartir las apps que tengo en mi iPhone! Porque tengo un iPhone escribo que es un iPhone! Según mi marido me compro un iPhone y una funda que no lleva manzana, que no se ve la manzana y que tranquilamente podría ser otro teléfono! Que para eso para que me compre el iPhone!… En fin en lo iPhone 5… Nunca se sí es el s o el c, mio es de color dorado! (Otro tema en discordia con mi marido! Fui a cuatro tiendas hasta encontrarlo! No tenían porque se habían vendido todos!… Ya me dirás la crisis en ese momento me dejaba 700€ casi!!!)… Buen, en fin, que después de la disputa con mi marido por el iPhone y que accedió a regalarmelo me pase una larga temporada sin apps casi. El whatsapp, el wordpress y ya está. Un día escuche que un amigo tenía una app que le daba apps gratis, que se llama “app del día” y me la baje, luego para ir planificando las vacaciones me baje la de booking! Que está es desde luego una excelente app! Ideal para buscar hotel! La mujer de mi padre la uso de urgencia a las 11 de la noche para buscar un hotel en un pueblo perdido en el norte de Italia! Así que yo con la de booking estoy feliz! Además cuando me vino el periodo me baje “womanlog” para hacer un seguimiento de mi periodo! Me la baje cuando estaba buscando a mi peque y la versión embarazo también! Siempre gratis! Que a mi lo de pagar no me gusta nada! Luego la app de Amazon! Otra app que me encanta! He comprado varias veces por ella! Pero desde que me entere que la travel de Repsol me da puntos ya sólo compró desde el ordenador. Esto implica que compre menos! Porque yo era un peligro! De esas que mientras esperaba se compraba unas cuantas cosas! Incluso la noche después del parto compre una cantidad enorme de cosas! El mensajero se partía de la risa! Me había visto la semana anterior y ahora con bebe! De juegos tengo uno que me baje que se llama “bee brilliant” está bien y es entretenido, este gratis por la app que me informa cuales son gratis. Música no tengo, pero me baje imusic y le pongo los vídeos a mi niño cuando está inquieto! Una muy buena app.
Estas son mis apps! Cuales recomiendan ustedes?

Responder

