Estar malito

Estar malito

Mi niño ha sido un crió en general sano. Sacando una fiebre en las vacaciones de dos días, el resto de sus once meses han sido alegres, sin mocos ni nada raro. Todo cambio ya… Comenzó la guarde! Y han aparecido los mocos, yo lo atribuyó a mi manía de ir poco abrigada porque por el sur suele hace calor. La semana pasada nos tocaron unos días de mocos, nada grave, luego para el viernes se le sumó un poco de tos, y ayer la gota que colmo el vaso… La diarrea! El está bien de ánimo, todo el día jugando está. Pero ya ha ensuciado unos 10 pañales, entre pedos con regalos y cacas! Mañana iremos al médico a ver que nos cuenta, pero me figuro que será algún virus que está rondando por aquí! yo también estoy media pachucha! Con mocos y dolor de garganta! Mientras trabajando desde casa y al niño hinchandolo a agua y teta. Come algo pero cucharadas contadas con la mano. Mañana me tocara lidiar con el médico del centro de salud! Lo que me falta! Entre que me siento mal tener que lidiar con este elemento!!! A ver si se pone bien pronto mi niño!
Que mal se lo pasa cuando están pachuchos los peques!

3 comentarios en “Estar malito

Responder

