La razon de mi gordura!

La razon de mi gordura!

Cual voces de ultra tumba! hoy a las seis de la mañana mi niño ha decidido levantarnos con los cables cruzados! 😛

Esta con mocos el pobre y aunque no sea nada, no ha dormido bien y esta bastante molesto. Lo de molesto nose si son los mocos o que le hemos quitado el juguete mas ruidos, para poder seguir con la paz en la comunidad! A nadie le gusta que los domingo lo despierte un ruido insoportable y que ademas sea del hijo del vecino! Asi que ni bien le quitamos el juguete se puso cual fiera a llorar y sigue asi que nada lo calma excepto ese juguete! Prometo que el ruido del juguete es peor que sus llantos! En fin, que mientras mi marido intentaba calmarlo decidi ver el ordenador, y me encuentro con esta informacion…

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/25/dormir-peso_n_6034754.html?utm_hp_ref=spain

El dormir poco engorda, o mejor dicho, dormir bien ayuda a mantener el peso! Y es asi o yo siento que es asi! yo me doy cuenta que cuando duermo mal me levanto y como fatal! pero cuando duermo bien, decido mejor la comida!

Por otro lado, en el embarazo mientras dormia bien gane poco peso, cuando comence a dormir peor gane muchisimo peso! Y gracias a ese mal dormir ahora me encuentro con mis malditos siete kilos… no se quieren ir! y ya me empieza a resultar preocupante! porque primero que yo no hago nada y segundo que como sigua asi estos son capaces de quedarse para siempre y no me apetece nada!!!

Y el invierno y las fiestas son lo peor para perder peso, pero debo hacerlo!!! Estoy muy cansada para para hacerlo… el colecho es bueno pero… en fin… a ver… que sueño tengo!!!

Que disfruteis del domingo! 🙂

7 comentarios en “La razon de mi gordura!

  1. A mi también me engorda el no dormir, pero porque ahora son las 0:34 y estoy en el sofá durmiendo a la peque, con el ordenador y una bolsa de gominolas de 4 Euros (para que os imaginéis la dimensión)… así que sí, si estuviese ya en la cama durmiendo engordaría menos jajaja

  2. ¡Es que es importantísimo descansar bien para mantenernos en nuestro peso! Yo ahora he empezado una dieta recomendada por mi médico y me esta yendo fenomenal, tengo un post preparado hablando de ella, y además me han mandado un complemento de melatonina para descansar mejor, y oye, ¡mano de santo! Esta última semana he perdido 3kg y durmiendo del tirón.

Responder

