Comentarios vacíos…

Comentarios vacíos…

Que no es por comentarios de blog. Es por lo que dice la gente! La gente le encanta escuchar su propia voz! Sin pensar que puede lastimar a otro!… Todo esto viene a que mi suegra no deja de hacer comentarios de lo triste que está porque su niño va a la guardería! Hace ya dos semanas que va el niño y ella se enteró que iba hace una! Porque al ser una exagerada no queríamos que nos queme la cabeza! Anda que me felicitaron a mi por el trabajo! Lo único que dice es que muy mal por ir a la guardería y que no debemos traer un niño al mundo para llevarlo a la guardería y todos comentarios negativos! Anda que para eso que cierre la boca! Porque si el comentario no va a ayudar, mejor que no diga nada! Lo peor es que mi suegra jamás se ha ofrecido a ayudar con su nieto! Y nunca se ha preocupado por la situación económica nuestra, que no es que nos falté, pero un ingreso menos en cualquier casa se nota! Buen, está mujer jamás ha preguntado! Incluso no ha tenido ningún problema en planificar las vacaciones donde todos sus hijos se han dejado un dineral para que luego ella decida no disfrutar de sus nietos ni sus hijos!… Hayyy que ganas de mandarla a freír espárragos!

5 comentarios en “Comentarios vacíos…

  1. Mándala a freír espárragos!!

    A mi me empezó a decir un día que cómo iba a dejar a los dos niños com mi madre, que era mucho trabajo… Me la quede mirando y le pregunte directamente, me vas a dar una solución? No, verdad? Pues fin del tema.

    Oye, me quede tan a gusto!, aunque la hubiese dicho más..

  2. Yo desde que me dijo que a mi tesoro oriental no lo iba a querer…le hice la cruz y me volví con ella más mala que la carne de pescuezo. Lo mejor de todo es que su hijo estaba presente y no me puede recriminar nada. Ala m….

  3. Lo mejor es darle una respuesta cortante y seguir con tu vida, algo tipo lo que dice mama puede. Yo tengo suerte con mi suegra, pero tengo claro que no soy de las que se calla y si me hubiese dicho algo así le respondo pero bien. Si te quedas mirando seria y le dices-De acuerdo, una guardería no es la mejor solución pero,¿me lo vas a cuidar tú? ¿No? Pues no hay más que hablar. Y eso sí, dilo de manera educada, con buenas formas y que esté tu marido delante para que nadie le cuente otra versión. Un besín y ánimo, que es muy difícil a veces lidiar con los demás.

Responder

