Sobre el trabajo

Sobre el trabajo

Hace dos semanas mi marido me comento que el padre de una de sus compis de trabajo habia muerto y si lo podia acompañar a la misa, nosotros no lo conociamos, pero buen, decidimos ir. Entre el grupo de personas con las que estabamos, eramos nosotros dos, la jefa de mi marido y su marido, y dos parejas mas. El marido de la jefa de mi marido me conocia, pero claro, no sabiamos la relacion de nuestras parejas. Nos pusimos a hablar, y el tiene una empresa y la persona de administracion que estaba se jubilo, asi que no tenia pensado contratar a nadie jornada completa, pero me ofrecio trabajar pocas horas al dia, por la mañana, haciendo labores administrativas varias. El salario no es gran cosa, y las horas son flexibles. El trabajo es similar al que tenia y el jefe no esta mal.

Llevo una semana! asi que a mi niño lo he metido en la guarde. Mientra que yo lo paso bien, el niño no creo que lo pase mal, porque de todos los dias solo lloro el primero, el resto esta en brazos todo el tiempo, no quiere jugar, solo estar en brazos! Pero es cuestion de costumbre.

Esa es la historia de como de un funeral yo he conseguido un trabajo! 🙂

11 comentarios en “Sobre el trabajo

    1. Si! Estoy contenta con poder conciliar! Con lo difícil que es! Pero yo puedo conciliar porque gracias a dios mi marido gana un sueldo medianamente en condiciones! De otra forma sería imposible! Que es lo que le pasa a la mayoría (creo) de las mujeres! La conciliación es casi nula.

Responder

