De mala madre

De mala madre

Hoy os traigo una lista de cosas que hago y que tranquilamente me podrian tachan como “mala madre”… aqui va… buen, antes queria aclarar que el titulo es de broma! que la integridad fisica de mi pequeño nunca ha corrido riesgo ni lo he puesto en peligro! que eso si seria ser mala madre!… aqui va la lista despues de esta aclaracion!…

– Mi niño come potitos. No siempre tengo ganas de cocinar y ha decir verdad cuando le hago la comida yo termino tirando bastante porque las proporciones no me las se bien todavia!

– Algunas veces prefiero que llore un rato y luego se coja a la teta y se quede frito.

– Lo siento a ver “Baby Tv”… mano de santo cuando no quiere nada.

– Hay veces que mi marido viene muy tarde y no lo bañamos.

– Le solemos llamar por dos nombre… uno que es el suyo y otro que es de cachondeo! el responde a ambos porque son similares.

– Suelo dejarlo en la trona viendo tv, intentando que se duerma solo! lo he conseguido pero muy muy pocas veces, tres en toda su vida.

– Cuando voy con el sola en el coche si llora subo la musica y canto fuerte. Es que me agobia pensar que no puedo hacer nada, ni parar el coche y se que el esta llorando porque no quiere ir sentado.

– Lo dejo en la guardería como si nada. El camino me la paso diciendo las cosas guay de la guarde y el me mira como diciendo que soy lo peor! Será por eso que todavía seguimos en periodo de adaptación porque no se despega de los maestros?

– He conseguido trabajo! (Ya haré un post sobre esto!) y estoy feliz! Se me nota en la cara la alegría!

Seguro hago muchas más cosas de mala madre! Pero lo que si hago a diario y creo que es de buena madre, es decirle lo mucho que lo quiero! Todos los días se lo digo al oído! Que lo quiero mucho! (Claro que cada día lo quiero más!), esto viene de mis padres, que tendré muchas cosas para criticarles, pero ellos a diario me dicen lo mucho que me quieren (en persona, por Mail, teléfono o por mensaje de texto).

 

5 comentarios en “De mala madre

  1. Yo creo que todas hemos hecho alguna de estas cosas y no pasa nada! Nosotros le damos potitos de fruta, entre otras cosas porque con la fruta natural no había manera. Y no te negaré que es mucho más cómodo que ir todo el día turmix en mano! Jejeje
    Enhorabuena por el trabajo!!! Ya nos contarás!
    Besos

  2. De mala madre confesa!estar posteando blogs mientras mi hijo me ofrece un juguete por enésima vez y posponer un poco el juego.enhorabuena por tu nuevo trabajo!!!

Responder

