Verguenza… asco me da esta gentuza…

Verguenza… asco me da esta gentuza…

Anda que no me da asco! pero asco asco! A esta gentuza le deseo que sus hijos sufran lo que ellos practican…

Estas palabras son para Monica Oriol, la presidenta del circulo de empresarios! Bien vamos si esta gentuza (es que no me salen otras palabras!) para describir a esta mujer!…

La frase por la que es la galardonada de estas parabras es la siguiente:

«Prefiero contratar a mujeres menores de 25 y mayores de 45 para evitar embarazos»

Esta persona es mujer, pero anda… el enemigo lo tenemos en casa con esta! Cuando escucho esto, lo que me da ganas es de pensar que al final deberia ser asi, que las mujeres lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y trabajar para cuidar de nuestra familia! esta mujer deberia quedarse en su casa fregando platos! es que para decir esas tonterias lo mejor es que no salga de la cocina!… Anda, para retrogada yo tambien! porque es impresentable esta señora.

Por otro lado, en vistas de sus barbaridades, yo voy a decir otras dirijdas a ella en particular… estimada Monica Oriol, quedate en tu casa y pone a ver Divinity! que llevas un estilazo fatal!… realmente nose con quien te has acostado para llegar a tu puesto, pero si puedo decir que el hombre este tiene muy mal gusto! y dudo de tu capacidad mental, por esa razon concidero que has llegado a tu puesto siemplemente con tus dotes sexuales! Que por la cara que llevas, sospeco que hace tiempo no los usas!… Es que madre mia!… tu te despachas tranquilamente hacia las mujeres y madres trabajadoras! Yo me despacho tranquilamente hacia ti, ofendiendote porque bien te lo mereces! Que nos faltas el respeto a muchas y te quedas tranquila. Espero que si tengas hijas no te den la alegria de darte nietos!

Perdon si a alguien que no se Monica Oriol ofende esta entrada!… no es mi intencion ofender a nadie excepto esta señora!

Aqui os dejo el link a la noticia:

http://www.antena3.com/noticias/economia/presidenta-circulo-empresarios-prefiere-contratar-mujer-mas-porque-queda-embarazada_2014100200311.html

Yo no pido que esta mujer se retracte! pido que la despidan por discriminacion, porque sus palabras son una verguenza para los empresarios!

10 comentarios en “Verguenza… asco me da esta gentuza…

  1. Y quien va a parir???? Los hombres????es que alucinó con éste país!!! Ser madre debería ser un plus…todo lo que nos da tiempo a hacer… Que si ELLOS se pusieran…telita….lo peor es que es una mujer quien hable así… ASCO total…..

  2. Me vienen a la mente muchas ideas sobre las declaraciones de esta señora: 1) creo que esto es causa de un “feminismo” mal enfocado, ya desde hace algunas décadas la mujer pareciera que se avergüenza mucho de su “ser” que desea a toda costa “parecerse” al hombre; y en esta lucha de géneros el feminismo lo único en lo que se ha convertido es en “machismo con cara de mujer”. 2) Tenemos la obligación hoy en día todas las madres no sólo preparar a los hombres con ideales igualitarios sino también educar a nuestras hijas y darles ese empoderamiento de su vida para buscar y luchar por una igualdad, sintiéndose orgullosas de ser mujeres y no de querer parecerse en ser como los hombres; y por último 3) Creo que en pleno siglo XXI donde vivamos el mundo de la información y el internet , es tiempo de que mujeres preparadas y madres demos el ejemplo y en lugar de seguir buscando “oportunidades” (lo digo irónicamente) en espacios que obviamente están hechos para hombres (con cara de hombres y con cara de mujeres), mas bien creemos nuestros propios espacios para poder apoyarnos unas a las otras y mostrarle al mundo que podemos perfectamente combinar maternidad y profesionalismo. Al final no sólo estaremos ayudándonos, si no además dándoles la oportunidad a nuestras hijas de tener un mundo más igualitario, integral y respetuoso en todos los sentidos. Yo tengo muchas ideas al respecto, ojalá y pronto se de la oportunidad para llevarlas a cabo o que si alguien tiene alguna idea la comparta y creemos juntas un mundo mas justo, más integral e incluyente. ¡Saludos!

    mi página http://maternidadnatural.wordpress.com/
    mi fanpage https://www.facebook.com/maminatural

    1. Concuerdo en todo lo que decís. Cometemos el error de querer parecernos a los hombres. Y por mi parte intento en mi casa que exista realmente la igualdad. Mi hijo crecerá viendo que su padre plancha, cocina y hace todo como su madre. Además de ver un respeto mutuo. Al final creo que las declaraciones de esta mujer son una falta de respeto y demuestra la poca sensibilidad con el resto de las personas! Incluso a mi marido le molestaron sus palabras! O le molesta cuando su madre le pregunta porque plancha o cambia pañales! Si el trabaja!… Nosotras vemos cambios a la generación de nuestras abuelas, pero no creo que sean cambios grandes, considerando que además que monica de oriol no es una persona mayor! Yo no tengo muchas ideas, pero si estoy dispuesta a buscar una solución… Y mira aunque sea a base de ley! Que los cambios sociales no siempre son en tiempo y forma!

  3. ¡Es indignante que esta señora haga comentarios así! Y encima dijo que las que quieran ser madres lo que tienen que hacer es casarse con un funcionario ¡lo que hay que oír! Con gente que piensa como ella mal vamos, es una vergüenza, debería dimitir…

    1. Luego la pobre lo quiso solucionar diciendo algo así como que fue víctima de sus palabras! Víctimas somos a las que un empresario con su mentalidad no nos contrata porque somos madres o podemos serlo!… Por lo pronto sigue en su puesto… Así que dimitir nada. Lo triste es que los propios empresarios no le dijeran nada.

Responder

