Maldito peso

Maldito peso

Que si! maldito peso, maldita dieta, maldito todo!… Malditos pantalones que no me cierran! y anda que ya a casi 10 meses de haber nacido el peque yo sigo igual… que rabia! es que no hay manera! Habia perdido unos cuantos kilos, buen… los volvi a ganar todos! estoy otra vez con seis kilos de mas! asi es! seis kilos que parece que no hay forma! Ademas es que no me veo!… no me encuentro!… anda que no son molestos los malditos!

Yo sigo con mi operacion bikini, pero a este ritmo realmente necesitare una liposuccion si queiero poder entrar en un bikini! porque como sigamos asi no entro al bañador de toda la vida!…

A ver si el invierno me ayuda un poco!

3 comentarios en “Maldito peso

Responder

