De comentarios y amigos 2.0

De comentarios y amigos 2.0

Hoy he flipado… resulta que yo suelo leer los comentarios que dejan en otros blogs, porque me gusta, y asi ademas conozco otros blog y otras personas en version 2.0… a modo de ejemplo, yo no sigo a Mama Bulgaria (creo que es asi su nombre!) pero suelo leer los comentarios que pone, nosoyunadramamama o a papa en practicas… estos nombres son a modo de ejemplo.

Hoy MariChollos ha puesto una entrada, opinando sobre algo que habia leido en un foro… aqui dejo la entrada del NiBlogNiBloga, la verdad creo que simplemente opinio sobre algo que habia leido y no le di mayor importancia. Daba su opinion y ademas tenia la delicadeza de preguntar si estaba equivocada ella! Entendiendo que podia estarlo! (Mari que lo he dicho en un comentario! no lo estas!).

En fin, que me pongo a leer los comentarios y me encuentro con uno escrito en un tono agresivo, sin sentido… y realmente me molesto, porque no venia a cuento. Yo siento que estamos en un cafe donde comprartimos nuestras experiencias de forma amistosa, donde puedes coincidir o no con lo que se escribe y tienes la suerte de decidir comentar o no, no es obligatorio. No digo que se deba comentar siempre a favor de lo que se publica, creo que a mi me han escrito comentarios que no estaban a favor de lo que decia yo… y no ha pasado nada. Pero lo que mas me choco de este comentario fue la tonteria, el responder de malas… y me molesto porque senti que a mi amiga 2.0 la estaban tratando mal sin sentido, sin necesidad alguna. Si la mujer/muchacha pensaba que estaba equivocada podria haber escrito otra cosa de forma mas educada, pero no fue asi. Para colmo quiero decir que lo que mas me molesto fue en una de las respuestas ponia “me das pena“… y quiero decir algo, yo a MariChollos no la conozco, no tengo ni idea de quien es, pero pena no me da! Por lo que he leido es una mujer trabajadora, buena madre y ademas escribe de forma cojonuda! Asi que de pena nada!… Seguro la critica se debe a un tema personal que nada tiene que ver con la entrada, pero no me gusto que a mi “amiga 2.0” le digan eso!

Resumiendo, que yo soy muy de empezar en Cadiz y terminar por los cerros de Ubeda!… espero que los comentarios que se plasma en mi blog sean siempre de manera positivas, amigable incluso cuando no se esta en concordancia con la opinion plasmada en la entrada. En caso contrario, permitirme darme el lujo de no contestar, que a esas cosillas prefiero pasar. Ademas salir en defensa de MariChollos porque no se merece eso!… anda que ganas de cojer el ordenador y contestarle bien y como se debe!

 

pd: He visto que nosoyunadramamama ya ha contestado… y que todo se debe a otra cosa! pero yo no queria dejar de decir lo que pensaba y salir en defensa de alguien que desde luego no se merece nada de eso! Ni ella, ni ninguna de las que estan del otro lado del ordenador entreteniendonos con sus cosas!… es que me pongo de malas!

13 comentarios en “De comentarios y amigos 2.0

  1. Ohhh! Me vas a hacer caer la lagrimilla.
    Ni sabes la gratitud que siento ahora mismo por haberte tomado la molestia de comentarlo en tu blog y salir en mi defensa. Otras muchas lo estan haciendo en el blog o por privado. Asi que de ese comentario tan sin sentido he de decir que me quedo con vosotras. Las que sin conocerme en persona dais la cara por mi. Las que os habeis molestado en conocerme a través de la pantalla y las que dejais claro vuestro cariño y respeto.
    Te lo agradezco en el alma.
    El beso mas gordo del dia para ti hoy.

  2. Todo un detalle en hacer este huequito en tu blog, para apoyar a otra compañera de fatigas (mamá y bloguera), yo empecé a conocer a Marichollos como amiga 2.0 (te copio el calificativo, me ha encantado), hasta llegar a conocerla como amiga amiga (una de mis niñas) y es que la joía se hace querer, así que tampoco entiendo muy bien el ataque tonto y de pataleta de “la otra”. Felicidades por sacar adelante estos espacios que nos sirven a todas de evasión, comprensión y desahogo.

  3. Yo voy con un retraso que no veas… pero decirte que alucino! Había leído la entrada de marichollos en el móvil pero antes de que se desatara la polémica. No comenté nada tampoco, aunque estoy también de acuerdo con ella, como casi siempre. Es mi Mari preferida, con permiso de las otras tres.
    No tiene nombre lo de esta impresentable. Si no te gusta, no lo leas. Los blogs están para expresar opiniones. Yo muchas veces caigo en algunos con los que no estoy de acuerdo y si la diferencia es mucha, en ocasiones he dejado de visitarlos y punto. Por otra parte, querer utilizar la información personal en contra de alguien anónimo en la red ya es lo más bajo que puede haber.
    Ole por ti y por Marichollos. Besos a las dos!

Responder

