50 cosas sobre mi…

50 cosas sobre mi…

Aprovechando una siesta de mi peque he decidido escribir las 50 cosas sobre mi… buen las 50 o hasta las que llegue la siesta del peque! Asi que si esta a medias la lista ya sabeis lo que paso!

1- Tengo ojos verdes.

2- Tengo una mala leche.

3- Me encantan las muñecas Barbies! no tengo porque soy mayorcita y mi marido no me deja! pero si en vez de un niño, tenia una niña… la coleccion de Barbies que tendria seria enorme!

4- Me chupe el dedo hasta muy grande!… incluso en momentos estresantes es una de las pocas cosas que me calman!… Digase en el parto!

5- No me gustaba la cocina y desde que conoci a mi marido me encanta!

6- Soy muy dejada con las amistades.

7- Me cuesta mucho hacer amigos nuevos. Yo ya tengo mi grupete y asi estamos hace años! Nadie se va pero nadie entra!

8- Siempre voy con algo negro.

9- Uso ortodoncia!… Y no es por el dedo! es por una suma de problemas normales!

10- Me encatanta el cafe… pero desde que nacio el peque me quite… y la vida ya no es igual!

11- Soy muy independiente de mi familia.

12- Soy la mas pequeña de dos hermanos!

13- Soy caprichosa! y concentida!

14- Me saque el carnet de conducir dos veces, en dos paises distintos! Tenia el uruguayo y nunca lo valide en Europa, cuando fui a hacerlo estaba caducado, asi que me toco volver a hacer todo otra vez!

15- Me costo mucho volver a conducir porque solia conducir un coche automatico! Ahora me costaria volver a un automatico!

16- Pase por una epoca de sexo, drogas y rock and roll, hasta que lo conoci a mi marido y paso a ser… sexo, cenas tranquilas en casa y baja el volumen que esta muy fuerte.

17- Soy tambien una marimandona!

18- No tengo miedo a pedir ayuda.

19- No me gusta que me ayuden si no la pido.

20- No me suelo maquillar de diario.

21- Mi boda fue pequeña, por civil.

22- Mi luna de miel no fue lo esperado!…

23- En enero comienzo a planificar las vacaciones! Pero no reservamos hasta el ultimo minuto porque ya nos ha pasado de tener que cancelar todo.

24- Mi vestido de novia lo compre por internet! Y me salio 40€!

25- Los zapatos de mi boda me salieron una autentica barbaridad!

26- El cocinero de la boda tiene una estrellas micheline! Fue regalo de uno de mis hermanos!… Que por su trabajo lo conocía y entre una cosa y otra nos regaló esto! La mayoría de los invitados no saben este dato! Y alguna vez los he escuchado diciendo que les encantaría probar algo por algún chef de estos!

27- Me encantan los perros y los gatos!

28- Cuando viajo a otros paises me encanta probar las comidas del pais!

29- Venecia no era lo que me esperaba!… no es que no me gusto, solo que pense que seria mas bonita y prefiero otras ciudades de Italia.

30- Mi padre dice que solo uso ropa de marca cara, aunque ahora que pago yo la ropa compro en tiendas mas normalitas!

31- Fui a colegio privado.

32- No uso pendientes.

33- Si veo una pelicula basada en algun asesinato real, debo ver algo comico despues para poder irme a dormir.

34- En español tengo muchas faltas de ortografia! y no uso un acento ni que mi vida dependa de ello!

35- En ingles escribo perfectamente.

36- Hace años me hice las mechas californianas y no me quedaban nada bien!

37- Me encantaria tintarme de rubia platino para saber como seria en rubia.

38- Mi marido tiene un excelente gusto para los accesorios! Y fue el quien eligio las alianzas, los zapatos y el resto de complementos de mi boda!

39- La fecha de la boda la eligio la muchacha del primer hotel que fuimos a visitar! Luego nos casamos en otro, pero la fecha quedo esa!

40- En los años impares me va mejor que en los años pares.

41- Tengo una lista de cosas que me gustaria hacer antes de los 40!

42- Tenia una lista de cosas que queria hacer antes de los 30! Cumpli muchas y otras tantas no!

43- Muchas veces siento verguenza por no tener una carrera terminada.

44- Me gustan los museos!

45- No valoro los paisajes naturales como deberia! Estan bien, pero yo no los disfruto tanto.

46- El nombre mi peque fue el primero que pusimos en la lista de nombres.

47- Me gustaria en unos años volver a vivir a una gran ciudad.

48- No me gusta fregar con lejía!

49- Leo la revista Hola! Por internet.

50- Solia gastar todo el dinero que tenia y ahora me pase a ahorrar lo que mas se pueda!

Ala! llegue a las 50 y mi peque se desperto pero esta tranquilo jugando! Que bueno es!

12 comentarios en “50 cosas sobre mi…

    1. Asi es! lo que no me gaste en el vestido lo gaste en otras cosas!…
      Mas de 40!!!…que fuerte! 🙂 Como me encantaria volver a tener 10 año y pasarme una tarde jugando con las Barbies! que para mi el juego era seleccionar el atuendo! porque jugar jugar… no jugaba a nada! me pasaba la tarde visitiendo y peinando a las muñecas!

Responder

