Momentos que cambiaron mi vida

Momentos que cambiaron mi vida

Hoy quiero compartir momentos que creo yo que cambiaron mi vida…

– Un viaje que hice ni bien termine el instituto por Europa. Cuando estaba empezando una relación, asi que la relación se fue al trasto. Porque volvi y el muchacho aunque habia demostrado su disconformidad en el viaje, ya que estaríamos separados, no dudo en reconfortar su tristeza con otra!… ahhh pillin! que yo como una tontainas llamándote por telefono! y mira que me entero por una amiga, ella muy feliz… me dice “no lo sigas llamando! que ya esta con otra!”… feliz porque la ingenua estaba coladita por el chaval! He de decir que el muchacho se caso y tiene una pila de hijos con esta mujer! Asi que me alegro mucho por ellos! yo alguna vez me he preguntado que seria de nuestra vida si la relación hubiera seguido su cauce?… Este fue el primero que dos. No he vuelto a saber mas nada de el hace tiempo, cada tanto cotilleo su facebook! no porque sea mi amigo! se que su mujer no me quiere ver ni (hay que ver lo tontas que somos!!!).

– Cuando volvi del viaje, que fue con la excusa de encontrar lo que queria estudiar, resulta que me pase un tiempito luego sin saber que hacer! y como en casa no se podia estar sin hacer nada, me matricule en la universidad para estudiar algo, recuerdo que lo elegi mientras hacia la cola para pagar la matricula! Ya sabreis que esto no fue bien porque… nada bueno sale de eso! Entonces mi segunda situacion donde cambio mi vida ha sido el no tomarme en serio ese momento!

– Una vez matriculada en la universiad y viendo que lo que habia seleccionado no era lo mio! Solo tarde dos semanas en darme cuenta, asi que mis padres ni lentos ni perezosos hablaron con quien hacia falta para yo cambiar de carrera y asi fue… me cambie a medicina! Pero esto no fue tan trascendental como el primer dia de clase donde en la fila de delante se sento un muchacho muy alto y muy guapo, muy de pueblo el… Nose si sabeis por donde voy… buen… si señoras y señores… mi segundo novio! Pero no seria hasta mucho tiempo despues de ese dia! Anda que no pase tiempo de estudio escrbiendo su nombre en corazoncitos!… Ese dia si me hubiera sentado en otra fila y con otro grupo, no hubiéramos intercambiado palabras que hasta el dia de hoy los dos recordamos con muchisimo cariño! Si ese dia me hubiera sentado en otro sitio, seguro no me pasaria los tres años siguientes rogando el cariño de este pelmazo al que hasta el dia de hoy tanto aprecio!

– No haber escuchado a un amigo cuando me dijo “niña, que no lo persigas mas, que no eres su perro!” Tendria que haberlo dejado definitivamente la primera vez que me llamo comentandome que le gustaba una muchacha de su pueblo! Vaya cuernos que debia tener yo en ese momento!… que tonticas que somos muchas veces!… si, he dicho la primera y de muchas!… anda que la vida es graciosa! nose si os conte, pero esta en pareja con un muchacho!… y no, yo no fui la razon del cambio! despues de dejarme a mi porque queria disfrutar su solteria, este se puso de novio durante un buen tiempo con una muchacha mas joven! Que tampoco me tiene mucho aprecio!

– Haber pasado noches de estudio llorando por el pelmazo anterior! Otra seria mi vida si le hubiera dedicado menos tiempo a el y mas a los libros! En resumen dejar la carrera.

– Viajar con una amiga de vacaciones por Europa, para ver si encontraba mi futuro y mientras visitar a conocidos por aqui!

– Ir a la fiesta que organizaba un chico con el que yo me veia. En la fiesta a la que en un principio no iba a ir! Luego fui, su compi de piso era mi marido! (Fue mi marido despues! en ese momento era solo el compi de piso!).

Creo que estos son los que mas recuerdo… porque el resto fueron cosas que sucedieron de forma natural! sin tener que pensarlo mucho!

Cuales fueron los momentos que creen que cambiaron vuestra vida?

 

 

Responder

