Embarazo de famosas

Embarazo de famosas

Nunca os preguntaistes como pasaran los embarazos las famosas? Ademas de lucir casi siempre fantasticas! (algunas! hay otras que madre mia!…)

En fin, viendo la noticia del embarazo de la princesa de UK, pense… esta muchacha estara metida en algun foro? ejemplo “madres reales”? O… “buscando embarazo 2015”? Lo mimsmo me pregunte con Sara Carbonero! Me las imaginaba leyendo blogs y comentando las cosillas gracias al anonimato! Por ahi alguna que coincidio con alguna famosa ha visto el test de embarazo y no lo sabe!!! que fuerte seria verdad?

Una de las buenas cosas que tiene internet es el anonimato, y el poder compartir experiencias con otras mujeres que pasan por lo mismo.

Me hace gracia imaginarme leer el blog de alguna… el de la Carbonero lo lei una vez y no volvere a hacer (Sara! menos gracia tienes)… pero como pienso que ese blog es mas que nada para vender su imagen seguro tiene uno donde critica a todos… Ejemplo: la duquesa de Cambridge criticando a la abuela! (la reina!)… “la abuela de mi marido es un coñazo!… madre mia que mujer mas pesada!” o Pilar Rubio criticando a Sergio Ramos! O la hija de Amancio Ortega criticando a su padre por regalarle cosas de Zara, cuando es uno de los hombres mas ricos del mundo! (me muero! el hombre esta forrado y le regala ropa de Zara! o de Lefties! para ahorrar! Que cutre Amancio! eso no se hace!)… nose, me imagino vanalidades de ese tipo! Os lo imaginas vostr@s?

pd: Que conste que no conozco a ningun@ de los nombrados! son situaciones que no me han pasado! esta entrada es producto de mi imaginacion!…

 

13 comentarios en “Embarazo de famosas

  1. Pues yo conozco de vista a la hija de Amancio y es de lo más normal. Somos más o menos de la misma edad y coincidíamos mucho por Coruña saliendo, por la calle, etc.
    Es mucho más mona al natural y yo creo que va de Zara muchas veces. Lo que sí le he visto es algún bolso de esos de WOW, pero por lo menos antes, iba por la calle tan tranquila y parece muy maja.
    Hasta ahí mi aporte al mundo famosillo jejeje

Responder

