Normal o Rabieta

Normal o Rabieta

Hace un tiempo vengo notando que mi peque cuando se enfada (sea por la razon que sea) coge cosas y las tira. Cuando digo que las tira me refiero que las tira hacia donde estamos nosotros! Y nose si es normal o que ya esta mostrando su caracter.

Lo que mas me sorprendio fue el otro dia que lo deje en su parque, el estaba enfadado porque no queria pero yo tenia que ir al baño! Vamos que la naturaleza llama y no lo podia dejar solo mientras yo iba! asi que en esos casos lo meto en el parque y punto. Fui al baño y el estaba gritando de enfado, pero cuando vuelvo a los gritos de enfado se le sumo que comenzo a tirar cosas en mi direccion! Y ustedes diran que se le pueden caer las cosas, pero os juro que las tira, porque no es que caen junto al parque, caen a una distancia! Yo lo cogi luego de eso y se calmo. Pero me pregunto si es normal que haga este tipo de cosas y que deberia hacer. Se que el niño tiene su personalidad, lo demuestra constantemente. Lo que nose es cuando es algo normal que tengo que dejar que pase y en que momento empieza a ser algo que tenemos que trabajar para modificar.

Que hacen ustedes?

4 comentarios en “Normal o Rabieta

  1. buf mi sobrina era igual, y creo que esas rabietas hay que cortarlas. Puede enfadarse claro que sí, pero debe aprender que no se tiran las cosas… que difícil. ánimo

  2. Ufffff las rabietas. Mi hija mayor era muy buena la típica que comía y dormía fenomenal, para compensar porque su hermano sigue comiendo y durmiendo mal y ya es prácticamente adulto,jeje. Pero entre los dos y tres años fue una pesadilla con las rabietas yo a veces no sabía que actitud tomar. Lo curioso es que igual que llegaron se fueron y luego nunca más hubo un problema. Supongo que son etapas pero se pasa muy mal. Paciencia y un besito.

Responder

