El sueño y la comida

El sueño y la comida

Como sabeis estoy a dieta… con la dieta de entulinea! Muy contenta porque puedo comer de todo. Y es relativamente facil de hacer! Lo que no contaba es con el sueño que tengo!… Y el sueño no es por la dieta, sino por un niño que se despierta a las cinco de la mañana dispuesto a darlo todo! El niño no para! Seguro todas las madres pensamos lo mismo sobre nuestros retoños! Pero es que tengo mucho sueño!!! Y tengo que estar jugando con el cuando en realidad lo que me apetece es dormirme una buena siesta! Pero aqui estoy ahora… volviendo al titulo… resulta que con el sueño atrasado lo unico que me apetece comer son comodas caloricas de esas que te dan un chute de energia y te llenan el culo de grasa! Esta entrada la estoy escribiendo despues de comerme un monton de gotitas de chocolate derretidas con galletas maria!… Cuando digo un monton son las suficientes para llenar la base de mi cazo y calentarlas en el microondas! Y ahora estoy con mas energia! a ver hasta cuando me dura este chute de azucar! Porque la sandia de hace media hora se consumio muy rapido!

Mientras mi peque gatea de un sitio a otro, coje un juguete y lo cambia de sitio! Duerme minisiestas, con lo bien que me vendria una buena siesta a mi! el con 10 o 20 minutos esta como nuevo!

Me estoy planteando volver a tomar cafe de verdad… no el descafeinado ese que no me hace nada! Lo bueno es que el peque a las 9 cae rendido, pero no me duerme la noche del tiron todavia. Eso si! a las cinco lo tenemos despierto dandonos palmas y hablandonos! Es que si no fuera el niño mas precioso, cariñoso e inteligente no nos despertariamos para jugar con el!!!

Termino esta entrada antes de que mi peque coja el cable del ordenador!… madre mia como le gusta el cable bendito!

5 comentarios en “El sueño y la comida

    1. Que rico una Magdalena!!! Con lo bien que me sentaría!!! Hoy intentare ser fuerte y no seguir por el camino de galletas, dulces y demás! Yo creo que es por el cansancio! No te apetece algo sano sino algo que te suba la azúcar para aguantar un rato más con los ojos abiertos! Vaya… Dos años… Ufff que lejos veo yo la luz al final del túnel!

  1. Así estoy yo… Es que no tengo tiempo de comer tranquila así que menos de cocinar algo sano la verdad…nos tiramos al helado y los donuts,lo malo es que el nene quiere y habrá que dar ejemplo,de hábitos saludables,jeje

Responder

