Silla de coche… de segundo coche

Silla de coche… de segundo coche

Al final nos compramos el segundo coche!… teniamos uno solo y pequeño! Lo veniamos pensando  hace tiempo y cunado teniamos decidido cambiar de coche a mi marido le dio mucha penita que le digamos adios a nuestro amigo… asi que en vez de irse se quedo y ahora tenemos un coche mas grande! El nuevo coche nos viene bien! porque asi cada uno tiene un cochecito y podemos depender menos uno del otro. Ademas ante cualquier cosa nos venia bien tener el otro coche ya que vivimos un poco apartados de cualquier sitio.

Por el momento todo bien, yo me he quedado con el cochecito, ya que lo uso menos… y en el otro coche, cuando  hace falta cambiamos la silla del niño. Una faena porque la silla es pesada la maldita! Lo bueno es que tiene isofix y ambos coches tienen!

En fin, que he estado pensando que por ahi lo mejor seria comprar otra silla. Lo que ahora me lleva a preguntarme si me gasto otra vez el mismo dineral y compro la misma o similar, o compro otra un poco mas economica. Nosotros tenemos la Kiss 2 de Klippan. Y pense dejar esa silla en el coche grande, que lo usamos para los viajes en carretera y para los viajes por el pueblo comprar otra, los viajes de pueblo no supero los 50km/h… esto lo digo por el tipo de silla a comprar. Nose si comprar una silla contramarcha tambien o incluso otra Kiss o ahorrarme unos eurillos y comprar alguna buen, pero eso… mas economica.

Que pensais? Las que teneis 2 coches como hacen?

12 comentarios en “Silla de coche… de segundo coche

    1. Lo suyo son dos, porque es que uno usa el coche y el otro tambien. Mientras no trabaje no hay problema, pero si consigo trabajo lo suyo es que cada uno tenga un coche y una silla para que el otro pueda ir por el niño sin problema. Y si, pesa una barbaridad la maldita!!!!

  1. Yo tengo dos coches (bueno, ahora tres) y tenemos doble de todo!
    Pero porque por las mañanas iban en el coche de mi pareja y por las tardes volvían en el mío, ósea era un cambiar las sillas todos los días dos veces. Nosotros optamos por heredar la de mi sobri, no recomiendan comprar de segunda mano pero en este caso es una silla conocida y además sabemos el uso que tuvo.

    Si no tenéis pensado cambiarla mucho yo no compraría otra pero si es diario entonces si, sin duda, compraría otra por comodidad y seguridad, así evitas andar con prisas y demás rollos

    1. Todo viene a que un dia estaba dispuesta a salir con el peque y cuando llegue al coche vi que la silla estaba en el otro coche! que no la habiamos cambiado de sitio y al final me toco quedarme en casa hasta que viniera mi marido para hacer el cambio. Asi que decidi que necesitabamos otra silla! Lo que no me decidio es que y cuanto gastarme… pero creo que repetiremos marca para no quemarme la cabeza.

    1. Por ahora no mucho, los viajes largos los hacemos con uno y el otro coche es el mio… yo me quede con el coche viejo, que son viajes cortitos de casa al centro del pueblo y cosas asi. Pero claro, necesito silla de coche. No sabria ni donde ponerlo al niño!

    1. La silla sirve hasta los 18kg… mas o menos hasta los 4 años. Estoy entre comprar una igual o similar o comprar una un poco mas economica. Es verdad que un accidente es algo que por definicion no se puede evitar , pero es mas probable que nos pase conducionedo 150km que haciendo los 5km que podria hacer yo con mi coche. No me decidio! Tendre que volver a la tienda donde compre la silla y que me informen mejor.

  2. Nosotros tenemos una silla y 2 coches y la solución es que nunca vamos en el que no tiene silla, porque nos da pereza y porque es el más pequeño. En caso de necesidad, es un rollo tener que hacer un desembolso de dinero tan grande 2 veces, pero claro es que los accidentes ocurren y nunca sabes qué silla te va a tocar en ese momento.

    1. Lo que nos paso fue que la silla estaba en un coche y yo con el bebe tenia el otro. En vistas de que esto puede pasar mas de una vez y esta vez no fue importante, pero ponle que sea algo que no pueda cambiar… si no nos acordamos de cambiar de silla es una faena. Al final creo que comprare una silla nueva nose si la misma o similar. Es lo que toca…

Responder

