De buscador

De buscador

Esta entrada es un vil robo a Mounstra de http://www.centimetronews.com/… que luego he visto que la mama de la Bichilla, http://planeandoserpadres.com/, tambien la ha robado.

Yo voy a escribir las frases/terminos que me hacen gracia! es que recien hace poco encontre eso en las estadisticas… lo que podeis ver es la atencion que le presto al blog ademas de escribir! Yo desde luego no puedo ni pensar en vivir de esto porque seria un desastre!!!

Aqui van con sus respectivas soluciones y/o interpretaciones…

como despertar a mi hijo universitario Como despertarias a uno que no es universitario. El clasico grito de a poner la mesa o el vaso de agua funciona siempre! Tambien esta acercarte y despacito pedirle que se despierte!
nuevas colonias benetton mujer en mercadona Si, las he visto pero no puedo decir mucho mas… ire al mercadona y a ver que me encuentro!
universitarias primerisas cojiendo Alguien pensara que esto es universitarias primerisas cojiendo un libro! Pero “cojiendo” en varios paises de latinomarica significa fol$%&, asi que creo que esto corresponde a alguien que estaba buscando porno y se encontro con un blog de materinadad! Vaya anticonceptivo! jajajajajaja!
como limpio a mi elfo Con agua y jabon o fijate en la base si tiene el dibujito de apto para lavavajillas!
h..,,,gg. muñequitos de bebé Nose que decir ante esto!
me quedado corta con el sofrito Prepara un poco mas! No gastes tiempo en internet! si ya sabes cual es el problema la solucion es preparar mas sofrito!
quienes vienen a ser las tias abuelas Las tias abuelas son esas que tienen la edad de una abuela y no se sabe donde meterla en el arbol genialogico!
solo escuchas “son las tres de la mañana y no he dormido nada” musica Le has dado a que repita la cancion!
estubo bien que mi cuñada bailara mas de lo normal mas con mi esposo No, tu cuñada y tu esposo estan juntos!
q vendrá en nonabox mayo 2014 Nose, creo que lo mejor es que lo veas en la web de ellos.
porque mi ginecologo no me deja usar leggins en el embarazo Si no le has preguntado, sera por una cuestion de estetica! Has pensado que puede que no te queden bien?… preguntale! porque los leggins son un gran amigo en el embarazo! Y si no te lo sabe explicar yo te recomendaria que cambies de ginecologo!
que puede pasar si en el primer trimestre pasó la fregona Si el medico no te ha dicho nada, lo que mas puede pasar es que tengas el suelo mas limpio!…

Esto es todo! Me rio sola pensando en aquellos que buscaban fotos/videos o cosas calientes y se encontraron con mi blog!

Saludos!

 

Anuncios

10 comentarios en “De buscador

  1. Jajajjajajaja me parto con estaas frasecitas!!! yo estoy pensando hacer un post de estos, pero es que todo son cosas verdes y tendría que leerse después de las 12 de la noche y ponerle lo menos 3 rombos jajajajja…no se si pasaría la censura, pero algunas cosas son para morirse de la risa.

  2. :-DD Alucino con las frases!!! Cuánto me he reído!! La mejor… “estubo bien que mi cuñada bailara mas de lo normal mas con mi esposo” No señora, está fatal!! Mucho ojito!! Jajaja A mi no me salen cosas tan divertidas 😀

    1. Me hace gracia porque es la tipica frase que si la buscas te saldra el foro de enfemenino donde un monton le diran lo que piensan, desde el que no pasa nada hasta el extremo radical de que el marido lleva una triple vida! Ella, su cuñada y la mujer de quinto!… Me partia de la risa yo tambien!

  3. Me confieso autora del robo a Monstrua (aunque ya lo confesé en el primer post de la serie de Perdidos en mi blog).Las tuyas también son buenísimas.o de usar tu blog para predecir que habrán en la siguiente Nonabox ¡jajaja! Te vamos a tener de oráculo.

    1. De oraculo no! Que es la nonabox de mayo 2014!… con lo facil que es meterse en la web de nonabox! jajajaja!
      Yo siempre tenia curiosidad donde ver los terminos y lo encontre el otro dia trasteando! Asi que se lo he robado a ti y a monstrua!…

  4. Hola hace algo de tiempo que te leo y me he enganchado mucho así que hoy me atrevo a molestarte con una pregunta.¿Cómo haces para saber los términos que han usado para buscar tu blog? ¿Es alguna aplicación? Es que a mí también me produce mucha curiosidad y seguro que me río un montón. Un besito y enhorabuena por tu peque.

    1. En wordpress fui a estadisticas, luego hay un segmento que dice “palabras claves para buscadores” y click en sumario y en los parametros de busqueda puse “Año” y me aparecio la lista y las visitas que entraron por esa busqueda.
      Pero en otro blog no lo se! y desde luego que me costo muchisimo encontrarlo!!!… 🙂 Gracias por mi la enhorabuena!!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s