De padres

De padres

Al final a todos nos pasa igual! me ha pasado que viendo el nuevo anuncio de Ikea me senti identificada! Y eso demuestra que lo que en un momento pensamos que es algo producto de nuestra locura resulta que es producto de ser padres! no de la locura!

Yo tampoco queria dormirme por si le pasaba algo al peque! O no queria que lo toquen mucho porque no me fiaba si se lavaban las manos! O lo de que te vengan las visitas y sean mas de lo que esperabas! Y se que a mi marido le paso igual!…

Aqui os dejo el anuncio, que esta muy bien!

Pd: Que sepais que Ikea no me paga ni un €! pero si me quiere mandar una tarjetita regalo seguro encuentro algo que necesito para usarla! 😛

Un comentario en “De padres

Responder

