El cumpleaños!

El cumpleaños!

No, no es el cumple de mi peque! todavia faltan unos meses para el! Pero yo… que soy las que le gusta planificar todo, me gustaria pensar ya que hare! Y veo las fotillos que han puesto en los distintos blogs que sigo y no dejo de pensar que con lo cutre que soy yo con estas cosas, si no lo planeo seguro termino festejando el cumpleaños soplando una vela en una tostada de manteca y mermelada! :p

Yo os pongo en situacion y a ver que les parece la unica idea que se me ha ocurrido…

Como vivimos lejos de toda la familia, y donde vivimos no tenemos amigos con niños, y los que son amigos no tienen hijos… asi que no los veo viniendo al cumple de 1 año! excepto que pongo una barra de gin tonic! En casa de mis suegros hay poco espacio… y no es una casa, es un piso. Asi que ahi lo tengo mal, pero pense en reservar en algun sitio para una merienda o una comida. Asi a mis suegros no los meto en el follon de hacerlo en su sitio, que ademas no quiero porque seria pedirles un favor y no me apetece nada! En fin, que me gustaria un sitio donde los niños se lo pasen bien, pero realmente no lo se, ya que con un añito no creo que hagan mucho.

Que recomendais???

 

7 comentarios en “El cumpleaños!

  1. aquí se lleva mucho el tema de sociedad… así que nosotros así lo haremos cuando toque, aunque decoraré todo todito. Yo también empiezo a pensar en la celebración jeje

    1. Hoy lo hable con mi marido y al final hemos decidido que invitariamos a los amigos a tomar una cerveza y llevariamos una torta guapa (de esas de fondant chulo!)… porque cae en invierno. Pero mientras escribo estas palabras creo que haremos un desayuno! chocolate con churros y asi pasamos la mañana felices y contentos todos! 🙂

    1. Ya veras cuando falte menos como te pondras a pensar! Yo es que se que aqui no se va a aparecer! En nueve meses solo han venido mis padres y hermanos! El resto de la familia politica si no le llevo el niño no lo ven… triste pero real!

  2. Los cumples molan eh? Yo también decía, pero si con un año no se va a enterar, y a quién invito? Y realmente lo hice por mi, más que por él! Jaja

    De hecho, este año me quedan dudas sobre si les haré una fiesta, para niños o montare algo para nosotros solos, pero la decoración no falta seguro!

    1. Los cumples molan un monton!!! Que creo que al niño todavia le da igual! Leo porque ya es mas un poco mas grande y entiende lo de los regalos y ver a otros niños! Pero mi peque lo veo tan raro como su padre (y yo!), con lo antisocial que es, capaz es de decir sus primeras palabras “mama, papa… quienes son estos y porque me estan molestando!”… Pero me haria ilusion a mi! Asi que sera unas tapas o unos curros con chocolate!

Responder

