Operacion bikini 2015… segunda parte!

Operacion bikini 2015… segunda parte!

Como les contaba antes, habia decidido iniciar la operacion bikini 2015 porque ya estaba en numeros que no podia ser! Y yo soy de esos cuerpos que se estancan en un numero y no hay forma de moverse de ahi! asi que primero empece en el Gym! y ahora que ha terminado agosto, decidi volver a meterme en “Entulinea”… a ver si pagando como mejor! Ya me he quitado de mi helado de chocolate diario! Comence ayer y ya la he cagado! resulta que me fui de tapas! con lo bien que sientan unas tortillitas de camarones! croquetas! patatas brabas!… uffff… y yo que tenia pensado cenar una tortillita de espinacas! Que tontainas soy! Pero hoy si o si comienzo! que esto no puede ser! No solo que no tengo ropa que me siente bien, sino que la que uso me sienta particulamente mal! es ropa que en mi estado normal seria para que me quede suelta! y ahora me queda cual morcilla! Y yo pense que con el Gym perderia peso y no ha sido asi!…se ve que me confie y toma que he aumentado!… asi ahora a comer bien y sano que estoy desde luego no es normal!

Asi que aqui estoy desayunando, con mi botella de 2 litros de agua! unos trocitos de melon, me he zampado ya una tostada con queso ligth de untar (simil philadelphia, pero de Hacendado!… que es unos eurillos mas baratos!) y un cafe -descafeinado- con leche!.. sin azucar ni ná… que triste la vida de quien se esta cuidando!

Para ayudarme a cumplir mi reto he estado viendo bikinis! a ver cual me comprare el año proximo! Y aqui os dejo unos modelos que me han gustado!

Todas las imagenes son de https://www.victoriassecret.com/
Todas las imagenes son de https://www.victoriassecret.com/

Seguire buscando modelos, deben ser con tirantes gruseos porque deben cumplir la funcion de sujetar bien! Entre en la web de La Perla, pero no habia nada que me gustara!

 

 

11 comentarios en “Operacion bikini 2015… segunda parte!

  1. Pues a mi me has convencido bien, yo ya llevo una semanita haciendo operación bikini 2015 contigo! No voy al gym pero porque tengo eliptica en casa y, rarísimo en mí, estoy cumpliendo!! Vamos a hacer una carrera de pérdida de kg, vamos!!! (Mi ropa me hace efecto longaniza, lo llamo yo, esto de que con la cuerdecita de atar después toda la chica se sale para fuera! Qué horrooooooor!)

    1. Te confieso que hoy no iba a ir al gym! estaba cansada y me daba pereza! pero recorde tu comentario y pense que si te habia metido en esto asi que tenia que ir! Por ti fueron los 10 minutos de eliptica dandolo todo! 🙂

      1. jajajjajajaja, muchas gracias!!! A ver si hacemos como cuando vas al gym o a correr con una amiga, que cuando una tiene pereza la otra la anima!! No???? LLevo una semana y me lo noto y estoy super motivada!! Ánimooooo!!! Que podemos!!!

    1. Sra Diaz! Si la Srta. ha nacido hace poco! Aunque dicen que la lactancia ayuda a perder… nose yo!… no fue mi caso!!! Pero tu todavia puedes decir que tienes la peque! mi niño cumplira un añito y ya no tengo excusa que valga! :p

    1. Animo!… y recuerda que el culo son las reservas de leche tambien! 😛
      Yo llevo una semana con gym y mas o menos a dieta y los resultados no han sido los que esperaba o la maldita bascula esta chachondeandose de mi! (esto ultimo tambien puede ser!)… solo he perdido 1kg!!!… me duele todo el cuerpo y solo un kilo! Y no me vale eso de “estas haciendo musculo” porque es una mentira en mi casa, mis musculos estan ahi! solo que cubiertos por una capa protectora de grasa!… eso si… los espejos del gym son de esos que te hacen mas delgada! ademas voy con mis piratas nike que tambien te hacen mas delgada! Mientras estoy en el gym me veo al espejo y me pregunto que hago yo ahi con el cuerpazo que se ve en el espejo!… luego veo la realidad cuando vengo a casa y me intento meter en los pantalones!… que vida mas triste!!! 🙂

Responder

