Feliz cumple amiga!

Feliz cumple amiga!

Hoy ya he publicado! pero no queria olvidarme de felicitas a una de mis mejores amigas… una BFF (Best Friendo Forever!). Nos separan kilometros, y ella ni sabe de la existencia del blog!

Como cambia la vida, con ella era con la que menos relacion tenia del grupo, incluso siempre hemos sido opuestas en casi todo, ella tiene el pelo rubio y yo castaño, ella ojos marrones y yo verdes, ella siempre fue una alumna excelente y yo mediocre! Ella era simpatica y yo mas bien no… mas de las graciosas! Siempre hubo una competencia por los chicos! politicamente estamos en lados opuestos! Ella se viste de rosa y yo de negro! En fin, que durante años teniamos una buena relacion, pero no la consideraba una persona importante en mi vida! Las cosas cambiaron, la distancia provoco que ella me use de “psicologa” y yo a ella tambien! Somos las unicas casadas del grupo! Fue la primera despues de mi marido que supo que estaba embarazada! y yo tambien fui la primera a la que ella le conto sus embarazos! Me ayuda mucho porque coincidimos en la crianza a nuestros peques! Me aconseja mucho y yo a ella!

No queria que pase el dia sin mencionarla y felicitarla por su cumpleaños! porque se lo merece! Porque es una tia inteligentisima, guapisima y buena gente! Y la quiero mucho ademas de extrañarla horrores!!!

Responder

