Lo que son las cosas… otra vez

Lo que son las cosas… otra vez

Hoy la entrada la escribo asi asi… entre triste, frustrada, alegre… en fin, una mezcla. Sabiendo que hago lo correcto, pero con ese mal sabor de boca.

Resulta que la semana pasada me llaman una de RRHH de la empresa donde trabajaba en Madrid, que hace ya casi 5 años deje! que sabia que vivia por la provincia de Almeria, y que querian a alguien para ayudar a uno por aqui, y pensaron en mi. El salario era bueno, el puesto estaba bien y el jefe lo conocia y siempre me parecio un hombre muy majo. Que me cuadraba todo menos el horario. El horario es el mardito jornada partida! No seria tan grave si a eso hay que sumarle que aunque el jefe es un hombe majo, ya la de RRHH me recordo que era de los jefes de jornadas interminables! Para el es normal que sean las 11 de la noche y se siga en la oficina, incluso se que antes de las 8 no se va nadie a casa para no quedar mal! Lo discuti con mi marido, porque tambien implicaba que nos mudaramos y que le peque fuese muchas horas a la guarderia. Al final, decidimos que no. Me apena mucho, porque creo que profesionalmente era algo que estaba bien y economicamente tambien. Pero buen, al principio mi marido estaba feliz! que hay que ver con la que esta pasando y a mi me ofrecen dos puestos! pero despues cuando le dije lo de la guarderia, nos quedamos los dos mal y en el momento se decidio que no era justo para nuestro peque! Asi que he decidido poner un alto en mi busqueda de empleo, si sale algo por la zona bien, volvere a ver si la empresa donde trabajaba quiere que vuelva despues de mi excedencia y mientras a cuidar al peque y a buscar formacion! No quiero que pasen los años y yo sin nada mas que kilos!…

Y en relacion a los kilos! cada dia mas gorda! y eso que voy al gimnasio! Sera que tengo que parar con los helados… con lo ricos que estan!

Que ya estamos en septiembre y mi plan se ha ido a la basura!… pero ahora hay que enfocarse en formarme y en mi operacion bikini! Y en el peque tambien! no os creais que me olvido de el!… 🙂

10 comentarios en “Lo que son las cosas… otra vez

  1. Pues creo que has hehco lo correcto, o al menos es lo que yo hubiera hecho y veremos si no me toca hacer cuando regrese…yo también he tenido jornada partida y es estar todo el día fuera de casa…

    En cuanto a los kilos, ayyyyyyyyy los helado s me traen por la calle de la amargura, no tengo hue…a dejarlos.

  2. La verdad que da rabia rechazar dos trabajos tal y cómo están las cosas, pero claro… para no ver a tu peque…
    No dejes de buscar, seguro que encuentras algo de media jornada, o al menos jornada continua cómo yo que te deja las tardes libres.

    1. Si! A ver si hay suerte! Da rabia porque es lo que dices como están las cosas! Igual al final hemos decidido que me este tranquila un tiempo, busque cursos de formación y a ver si en un futuro la cosa este mejor para trabajo de media jornada.

  3. Vaya, por una parte es una putada por lo que dices de que era una buena oportunidad laboral, pero por otra parte, no compensa demasiado y mucho menos si tienes que estar hasta las 11 de la noche, que barbaridad!
    Ya saldrán otras cosas!
    Te acabo de conocer, me quedo por aquí con tu permiso.
    Besos

    1. A ver si sale algo! aunque dejare de quejarme porque no sera que no salen, sino que no salen a mi gusto! No tenia que estar hasta las 11 de la noche, pero implicaba que el niño pase casi casi que 12hs en la guarderia! de 8 a 20! y concideramos que era mucho tiempo para el. Por lo pronto dejo de buscar y a estarme quietita!
      Bienvenida!!! 🙂

  4. Hay horarios laborales que no hay por dónde cogerlos, de verdad. No sé si has hecho bien o mal, desde luego si tú piensas que con esta decisión serás más feliz, has hecho lo correcto, sin duda 😉

    1. No es que antepuse la familia, sino que pensé que el peque merecía algo mejor! Tengo miedo de arrepentirme en un futuro, ya que económicamente es una mala jugada. Pero el peque no se merecía estar todo el día con desconocidos, pudiendo prescindir de cosas materiales! Mientras estaré a la espera a ver si vuelvo a mi trabajo de antes! Que yo creo que no! Pero no quiero perder la esperanza con eso!

Responder

