Amistades 2.0

Amistades 2.0

Nose si les pasa a ustedes, pero yo me he dado cuenta que muchas veces me refiero a la chicas de los blogs como amigas! Suelo decir “rural baby… O una mama muy feliz! O mama puede” Y luego seguir con mi frase! Mi marido ya sabe quienes son, sabe que me refiero a los blogs que leo! Pero mucha gente no lo sabe y tengo que explicarlo! He puesto esos tres! Pero son varios más los que leo! Los que veo los progresos de los peques, búsqueda o información varía! Muchas veces me pasa que mis amigas 2.0 me comprenden más que las de toda la vida! Espero a diario la publicación de entrada, agosto me a resultado difícil porque no tenía mis blogs para leer! Y los cambios de dominio… Ufff lo peor! Porque muchas veces quiero comentar y tengo que esperar a llegar a casa y hacerlo desde el ordenador! En resumen! Quería agradecer la amistad que muchas veces sin darse cuenta del otro lado de ordenador una ofrece libremente! Son muchos blogs que leo y sería injusto nombrarlos a todos, porque seguro se me olvida alguien!
Que tengáis un buen jueves! 😊 y gracias por estar ahí!

9 comentarios en “Amistades 2.0

  1. Muchas gracias por la parte que me toca!
    Y si, tienes razón, a mi también me pasa hablo de vosotras cómo sí os conociese y alguna vez hablando con mi madre si comento una cosa que os ha pasado tengo que decir, una compañera de trabajo… Jaja

  2. Jajajajajaja, a mi también me pasa esto que nombro a las chicas del blog como si fueran mis amigas!!! Y lo mismo le pasa a mi marido, que ya sabe a quien me refiero solo con el nombre!!!
    Feliz jueves!

  3. Pero no había visto esta entrada!!!! gracias por considerarme amiga 2.0…muackssssssss
    A mi me pasa igual, con mi marido hablo abiertemente del blog y os conoce y le suena vuestros nombres, pero con mi madre siempre digo “una amiga…” jejejejje

    Formáis parte de mi y de esta etapa.

    Besosssssss

Responder

