Vacaciones 2 parte

Vacaciones 2 parte

En esta entrada voy a explayarme más sobre las vacaciones… De nuestra visita a la provincia de Jaén y a Madrid haré una entrada más adelante, con información y demás. Hoy les contaré sobre las vacaciones en retamar. Nos alojamos en el hotel Barcelo Cabo de Gata, en régimen de media pensión. Como decía fuimos al mismo sitio con toda la familia política. Una de las hermanas de mi marido decidido con su marido alojarse en un apartamento, fuera del hotel. Por esta razón. Pasamos de ir en régimen todo incluido a media pensión, así compartíamos una comida o cena con ellos. Esto fue un error de nuestra parte! Cinco comidas/cenas que se decidió que cada familia invitaría una y al final éramos muchas personas (14) y en la playa nada sale barato! Así que nos dejamos un dineral sin sentido en eso. El precio del hotel no fue lo más caro, reservamos por la web de Barcelo, y todos estamos registrados, así que pillamos algún descuento! Especialmente si tienes niños de dos o más años viene bien estar registrado. Así que eso lo recomiendo, también como siempre es recomendable reservar con antelación! Nosotros desde que decidimos el hotel hasta que nos pusimos de acuerdo, pasó más de un mes! Y eso llevo a que el precio aumente exponencialmente! Una mala gestión de nuestra parte que decidimos que el año próximo no volvería a pasar! El hotel está bien, frente a la playa, con un paseo marítimo muy bonito! Las comidas son buffet, así que en eso no hay mayor problema. Retamar esta bien tambien, cerca de Almeria Capital y de las playas paradisiacas de Cabo de Gata. Retamar no tiene las mejores playas, pero no estan mal.

El hotel estaba bien, es un hotel familiar con actividades para la familia… para nosotros el hotel de concepto familiar es relativamente nuevo! eramos el tipo de pareja repelente que ibamos a los hoteles solo para adultos, no niños! Que repelentes eramos!… las vacaciones con el peque son distintas a nuestras vacaciones de siempre! Yo no soy de playa, y mi marido tampoco es que le encante, pero peque si que disfruto mucho de la piscina! se la paso en grande chapotiando! En la arena jugo tambien bastante y le gusto. Al ser unos cuantos mucha parte de nuestro dia se pasaba poniendonos deacuerdo para que hacer! soliamos tener las mañanas libres para poder desayunar y pasar un rato tranquilos, y luego la mayoria de la familia se iba a la playa, cosa que nosotoros no haciamos porque solian ir a eso de las 12, en el horario que menos lo recomiendan. Asi que nosotros en la habitacion. Tambien nos gusto muco Retamar, porque por ahi viven varios conocidos de mi marido del trabajo, asi que aprovechamos para vernos y que conozcan al peque sus parejas o pasar un rato juntos!… asi que eso ha estado muy bien tambien. Al medio dia volviamos y comiamos en el hotel y luego la siesta, a eso de las cinco partiamos para la piscina en busca de sombra. Y a la noche a buscar un sitio donde nos cobren un dineral para una cena mediocre! Es que no dejo de flipar en lo caro que cobran los chiringuitos de la playa! te sirven una porqueria y parece que estas comiendo en un 3 estrellas! Y no deja de ser un chiringuito de playa donde prefiero no ver la cocina, nosea que vea las camaras de Chicotte!…

De la parte familia no voy a poner mucho, ha estado bien, con sus mas y sus menos… en algun momento me pondre a escribir sus “perlas”… porque desde luego que han tenido unas cuantas!

En resumen, recomendamos Retamar para vacaciones! lo pasamos muy bien y ademas de eso el viaje a casa de vuelta fue cortito! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s