Si me dan a elegir…

Si me dan a elegir…

Si me dan a elegir así me gustaría que mi hijo sea asi…

– Que sea bueno, que el mal no ocupe tiempo en el.

– Que sea amable, lo cortes no quita lo valiente.

– Que sea educado, a nadie le gustan las personas mal educadas.

– Que sea estudioso, que aprenda que lo que se quiere cuesta. Y el estudio es una buena forma de aprenderlo.

– Que sea divertido, pero no un payaso.

– Que tenga sentido del humor.

– Que tenga un poco de mala leche.. la justa.

– Que no se conforme, que sepa que puede haber algo mejor, pero también algo peor.

– Que crea… de creer.

– Que sea amigo de sus amigos.

– Que sepa decir que no sabe cuando no sabe, no caen bien los que “si no lo saben se lo inventan”.

– Que sepa pedir ayuda.

– Que sepa pedir porfavor y dar las gracias.

– Que conozca sus limitaciones.

– Que sea un buen compañero.

– Que respete a los animales.

– Que sea independiente.

– Que tenga curiosidad.

– Que no tenga miedo del “que dirán”.

– Que sepa que el puede.

– Que tenga una buena dosis de autoestima.

– Que sea humilde.

– Que no crea que el dinero lo es todo.

– Que sepa en la bondad del ser humano.

– Que sepa de la maldad del ser humano.

– Que respete al prójimo.

– Que no tenga miedo a decir lo que piensa. Pero que piense antes de decirlo.

– Que sea respetuoso de otras culturas.

En fin que sea lo que el quiera, pero me gustaría que tenga un poco de esto.

 

ahhh y antes que se me olvide, sobre todas las cosas, yo quiero que sea feliz!

2 comentarios en “Si me dan a elegir…

Responder

