Lo que no deberia ser

Lo que no deberia ser

Escribo esta entrada sin creer algunas cosas que pasan. Aclaro que es un poco exagerado, pero os pongo en situacion…

Hace un tiempillo (unos cuatro meses) nacio el hijo de unos conocidos de mi marido. Nosotros teniamos el fular elastico y se lo prestamos, porque estan pasando por una mala racha en la parte economica. Asi que le dije si queria el fular y lo aceptaron muy contentos. Me comentaron que les habian regalado una mochila portabebes BabyBjorn, que esta muy chula y todo lo que querrais. En fin, que cuando me la mostro, yo en mis buenas intenciones le explique lo que yo habia leido, en vistas que ellos no tienen internet, le mostre web y explicaciones con mi movil, en fin… que pense que podrian aprovechar el dinero de la mochila y cambiarla y usar el fular que era gratis. Ademas porque despues de mi explicacion, de la importancia de la mochila ergonomica y demas. Hace un mes le dan a mi marido el fular, y le dicen que como viene el verano van a cambiarlo por algo que sea menos caluroso, y primero nos pidieron nuestra mochila, y les explico que nosotros la usamos mucho, asi que no se la podiamos prestar, excepto que fuera para algo puntual, pero no era el caso. Mi marido me conto esto y yo me puse en contacto con ella para decirle que webs y sitios donde conseguir las mochilas ergonomicas, y si queria yo le hacia el pedido y todo desde aqui. El sabado entro en el facebook y veo una foto de esta pareja con el crio colgando de su padre! y con la anotacion: “los tres en la montaña!”… con la colgona! madre mia! me senti una tonta… con toda la explicacion e informacion dada no entiendo todavia como puede ser que no hayan cambiado la mochila! casi que me cabrea la situacion! porque si no te informan es de entender, pero oye! se te dijo todo! pero igual decidieron usar la colgona! Os juro que no lo termino de entender! Para colmo vi la fotos y lo primero que pense es “mira el crio colgando! cual saco de patatas!” el pobre niño lo debe haber pasado fatal en su paseo por la montaña!

Hay veces que pienso que seria mejor cerrar la boca y no gastar energias porque lo unico que paso fue que yo perdi megas en el telefono para navegar por internet! y ellos ni se enteraron de lo dicho!

pd: el fular no da mas calor que la mochila esa que usan ellos!

7 comentarios en “Lo que no deberia ser

  1. Es mejor no hacer ni caso, hay mucha gente así y no merece la pena ni el mal rato que te llevas. Ánimo, para la siguiente ya sabes 😉

  2. Ahora que se un poquito más sobre porteo, siempre que veo a alguien en la calle me fijo. Ayer mismo vi a un hombre que llevaba a su hijo a la altura de la cintura con una tipo BabyBjorn, vamos, con el paquete del chiquitín soportando todo su peso. Lo llevaba tan bajo que parecía que en cualquier momento le daría una patada al andar xD

    1. Siempre nos cruzamos con la hija de un compi de trabajo de mi marido, y el siempre la lleva colgando en su babybjorn blanca, muy guay! que va a juego con su 4×4 blanca muy bonito todo a juego! Pero buen, creo que hay un mundo 2.0 y otro fuera, sera los beneficios de pertenecer al mundo web? :p

Responder

